rift_planes_of_telara

Un nuevo MMO que está dando mucho que hablar y causando mucha controversia es Rift Planes of Telara, al que muchos jugadores acusan de ser poco mas que una copia de World of WarCraft.

Lo que me resulta mas gracioso es que los que defienden el juego no lo niegan pero afirman que mejora en muchos aspectos.

Es muy clásico que los MMO’s salgan con montones de bugs que solo son reportados después del lanzamiento(costumbre que se ha extendido a casi todos los videojuegos) los desarrolladores de Rift afirman que no es su caso, que ellos están sacando un juego listo desde el lanzamiento ¿qué tan cierto será esto? No lo sé, pero imagino que al menos estará mas pulido 🙂

No lo he jugado, pero si le veo ciertas diferencias, esas invasiones me parecen interesantes y las combinaciones de clases que se pueden hacer me gustan; pero por supuesto, creo que lo que mas me gusta, es que los gráficos son mucho mejores XD

Aunque Rift salió hace poco, ya sacaron la primera actualización, River of Souls, en donde llega la “Reina Alsbeth” y con ella la destrucción del mundo… O_O Eso fue rápido ¿quien iba a pensar que acabarían con el mundo tan pronto?

rift_planes_of_telara_water_4

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos