Trailers de Record of Grancrest War

Los invito a que le demos un ojo a los trailers de Record of Grancrest War. Un anime que se estrenó en Enero de 2018. Y nos presenta un mundo de fantasía con caballeros, magos y demás.

Está basado en el trabajo de Myzuno Ryou, conocido por ser el creador de la muy famosa Record of Lodoss War, así como también Starship Operators.

Trailers de Recors of Grancrest War

Record of Grancrest War o también Grancrest Senki, nos ubica en el continente fantástico de Atlatan, el cual está amenazado por demonios de otra dimensión llamados “Caos.” La nobleza contraatacó utilizando “Crestas,” lo que les dio poderes sobrehumanos. Sin embargo, en lugar de unir fuerzas para acabar con los Caos, los nobles luchan entre sí para obtener más poderes de las crestas así como más tierras. La historia se centra en Siluca Meletes, una joven maga que desprecia a los nobles por abandonar a su pueblo. Y Theo Cornaro, un caballero errante y poseedor de una cresta que está tratando de liberar a su pueblo de un tirano. Uniendo fuerzas, Siluca, Theo y sus aliados luchan juntos para terminar las guerras entre la nobleza y terminar con los Caos.

Un detalle interesante es que este anime está basado en una serie de novelas ligeras, pero también en un juego de rol. Interesante detalle para todos esos fanáticos del rol que nos visitan regularmente.

Como puede verse por el trailer de arriba, Siluca y Theo son los protagonistas. Pero se hace claro que también veremos a otros muchos personajes interesantes.

Como podemos ver Theo posee una cresta, es decir que el posee las habilidades de los lores de este continente. Pero también vemos a Siluca haciendo un juramente, que al parecer es muy especial pues no se puede romper una vez hecho. Curioso en verdad.

Este anime se estrenó el 6 de Enero de 2018, y las críticas han sido bastante buenas. Record of Grancrest War es uno de los anime más esperados de 2018, tendremos que darle un ojo.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.