Trailers de Ready Player ONE

Veamos los últimos trailers de Ready Player One, una de las películas que hemos esperado con más ganas en los últimos años y que se estrenará a finales de Marzo de 2018.

Ready Player ONE, está basada en la novela del mismo nombre por Ernest Cline. Nos cuenta la historia de Wade Watts, un joven del año 2044 quien vive en una distopia. Pero que tiene la oportunidad de encontrar un “huevo de pascua” en un colosal universo virtual llamado “El Oasis”. Si consigue encontrarlo, podría heredar una fortuna como nunca antes se ha visto.

Trailers de Ready Player ONE

Hemos estado viendo adelantos de esta película desde hace bastante tiempo, y cada uno de los trailers es una delicia. La inmensa cantidad de referencias y personajes conocidos nos fascinan a todos los fanáticos de la cultura geek, a la que esta película parece ser un inmenso homenaje.

Harley Quinn, El Delorean, Gundam, El Mack 5, The Iron Giant, El Batimovil, El Comandante Sheppard, la motocicleta de Akira,  Chucky, pero ¿pudieron ver a Gandalf bailando sin gravedad?

¿Sabías que la música que se escucha en muchas secciones del trailer es una versión de “Come With Me”, una canción que apareció en Charlie y la Fábrica de Chocolates.

Pero parece que esa es apenas una de las muchas referencias musicales que nos encontraremos en esta película.

Me parece que Ready Player ONE, será una película que la gente continuará viendo durante mucho tiempo después de su estreno. Si en a actualidad están haciendo exhaustivos análisis de cada fotograma de los trailers, no quiero ni imaginarme lo que harán cuando salga la película.

Pero en efecto, tanto el libro como la película parecen estar llenos de huevos de pascua, y referencias a la cultura popular. No solo de los 80’s sino también de mucho después e incluso la actualidad.

Ready Player ONE es una de las películas más esperadas de 2018. Y parece que con toda razón, solo con ver los trailers ya te emocionas.

Ready Player ONE se estrena el 28 de Marzo de 2018

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Trailers de Ready Player ONE

  • Febrero 16, 2018 at 10:04 am
    Permalink

    Luce bien la película, lo malo, entre comillas, para los ruquillos como yo, bueno para fines de la película, es , por lo visto, que muchas de las referencias originales, supongo que por motivos de licencias, fueron sustituidas por otras más actuales, en el libro absolutamente todo es de finales de los 70s y 80s, que si bien hay muchas que siguen saliendo, tuvieron que apoyarse con referencias modernas, pero vaya que le queda bien a la historia.

    Saludos, y a esperar la película.

    Reply
    • Febrero 17, 2018 at 1:32 pm
      Permalink

      Parece que también han sustituido algunas referencias del anime, por referencias a películas de Hollywood, pero bueno, así tenemos las dos opciones 🙂

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.