Trailers de las Series Animadas de WH40K

Warhammer 40K se viene con varios proyectos de animación y ya han sacado algunos pequeños trailers para que nos hagamos una idea.

Primero un trailer genrela para que veamos lo que tienen planeado:

Teaser de las Animaciones de Warhammer

Me parece que se trata de tres series, la primera es Angels of Death, centrada en los Blood Angels que hemos conocido en los juegos de Dawn of War, y en varios cómics y libros. Parece que ahora también tendrán su serie animada.

También vemos un adelanto de otra serie llamada Hammer and Bolter, igual que la revista de Warhammer, No sé si el primer episodio será «Death’s Hand» o si ese será el nombre de toda la serie.

Además también vemos otra serie con un estilo más infantil, pero de esa todavía no tengo nombre ni nada más. Si alguno de ustedes sabe algo, que lo deje en los comentarios.

A continuación un pequeño trailer de Angels of Death:

Angels of Death trailer

Como podemos ver esto será muy violento, justo lo que los fanáticos queremos. Pero no vamos a negar que también está demasiado corto ese trailer, afortunadamente hace pocos días también salió este segundo trailer:

Angels of Death Trailer 2

Me pregunto si toda la serie irá a ser así en esos tonos. No estoy seguro que me guste. En efecto le da mucho dramatismo, pero media hora viendo esos colores… No sé…

Pero no se puede negar que el trailer está muy épico, los Blood Angels contra los Tyranids, ¡eso va a estar muy bueno! Y es todo un clásico del unvierso Warhammer 40K.

Después de no haber podido disfrutar de aquel famoso The Lord Inquisitor, que nunca terminó de concretarse, habíamos quedado bien frustrados, pero creo que con esto estaremos más que contentos por un buen tiempo.

Pero además también tenemos trailer de Hammer and Bolter, vamos a darle un ojo:

Trailer de hammer and Bolter: Death’s Hand Trailer

Este es un estilo de animación más tradicional, y me gusta mucho. Me encanta ver el universo de Warhammer 40K con tanto detalle. Sobretodo esos elementos de la sociedad Imperial que apenas se nos han asomado en algunos libros. Me pregunto si habrá alguna oportunidad de ver a nuestro querido Eisenhorn por algún lado.

No obstante ese nombre, que es el mismo de la revista, me hace sospechar que no veremos una serie continua, con personajes fijos, sino que serán historias independientes. No lo sé, es solo una sospecha que tengo.

Pero eso no es necesariamente algo malo, siempre es bueno ver diferentes aspectos del universo Warhammer 40K.

De la tercera serie no tengo más datos, espero que aparezcan más detalles pronto. Solo diré que me recuerdan mucho a las portadas de aquellos libros para niños que salieron no hace mucho, e imagino que por allí está orientada esa serie, ya veremos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Están emocionados con estas noticias? Si tienes cualquier dato adicional, recuerda dejarlo en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Trailers de las Series Animadas de WH40K»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.