Dungeons Defender

Recientemente veíamos Anomaly: Warzone Earth un juego en donde jugabamos al Tower Defense a la inversa, en esta ocasión, también vamos a ver un juego que toma parte de la mecánica de Tower Defense, pero que además permite a los jugadores actuar directamente a través de su personaje en la defensa de su calabozo.

En Dungeons Defenders los grandes héroes de leyenda se han ido a buscar nuevas aventuras y han dejado a cargo de sus pequeños la defensa del reino; pero en medio de sus juegos los chicos han soltado un terrible mal sobre la tierra de Etheria y ellos mismos deberán encontrar la forma de defender el reino en contra de las hordas criaturas malvadas.

Nuestro calabozo, castillo o base es asediado por una interminable horda de criaturas malignas que debemos  detener a toda costa, para ellos, nuestros personajes tendrán la habilidad de invocar diferentes dispositivos defensivos como torretas, ballestas automáticas, barreras y trampas de todo tipo, pero adicionalmente también podremos saltar al medio de la acción con nuestro personaje y ayudar en la defensa de forma mas directa.

Me gusta mucho la idea, aunque utiliza el motor Unreal, le han dado una estética cell shading, y por cierto, muy similar a la de Torchlight; el juego se ve que tendrá mucha acción y diversión, me encanta la idea de coleccionar montones de equipo y oro para configurar mi personaje, pero me pregunto si los tesoros serán aleatorios o pre-configurados.

Dungeons Defender 2

Dungeons Defenders saldrá para la PC, la Playstation Network, Xbox Live; e incluso este diciembre saldrá una versión para iOS 😀

Si quieres saber mas, checa:

Dungeons Defenders, facebook, Twitter y YouTube.

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos