DarkSpore

Antes de que saliera el Spore original, me encantaba la idea del juego, aunque me preguntaba ¿cómo conseguirían los desarrolladores de Maxis abarcar todos los conceptos del juego? La respuesta mas sencilla es que no pudieron.

Como dicen el que mucho abarca, poco aprieta. si bien el juego destacaba enormemente en los aspectos de diseño y creación, fracasaba estrepitosamente en cuanto al gameplay. Spore era supremamente aburrido, por algo muy sencillo, era imposible perder, por lo tanto no tenía consecuencias el modo en que jugabas.

Precisamente ese parece ser el foco de este nuevo juego “DarkSpore” darle jugabilidad a los conceptos desarrollados durante Spore.

En DarkSpore encarnaremos a una suerte de Ben 10 que debe adaptarse a las debilidades y fortalezas de sus enemigos cambiando a diferentes formas de las criaturas que ha absorbido anteriormente.

DarkSpore es un Action RPG que Maxis anuncia como el mas configurable; esperemos que sea verdad, siempre me han gustado mucho sus juegos y espero que este juego se empareje con sus otros títulos 🙂

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos