La Cueva del Lobo

Trailers de Angels Falls First – PlanetStorm

Wheresoever_Tread____by_strangelet

Uno de los secretos mejor guardados de los videojuegos son los MODS, cambios que los fanáticos realizan a sus videojuegos favoritos para conseguir que sean mas divertidos o simplemente se parezcan mas al ideal que el jugador tiene en su mente.

Por lo general se trata simplemente de ambientar el juego en el universo Star Wars o Star Trek, o la franquicia favorita del fanático. Pero en otras ocasiones el MOD va mas allá y el jugador consigue convertirse en el creador de algo totalmente innovador.

Angel Fall First es uno de esos casos, un MOD que se ha repetido en juegos como Unreal Tournament III, o Homeworld II, pero que ahora podría convertirse en un juego por sí mismo, gracias a las capacidades del Unreal Development Kit.

Angels Fall First cuenta con un excelente equipo de artistas que han desarrollado unos modelos de naves espaciales, vehículos, armaduras y armas espectaculares, se nota que hay un trabajo enorme ; la jugabilidad es extraña pero muy interesante, similar al combo que se intentó hace años con aquellos juegos de mesa “BattleSpace” y “BattleTech” ¿alguien se acuerda?

El juego tiene muy buena pinta, pero todavía se encuentra en etapa de desarrollo, lo bueno es que se nota que no es de esos MODs que son abandonados a mitad del camino, este es un equipo del que apenas estamos comenzando a ver lo que nos pueden ofrecer 🙂

Averigua mas en su sitio Web: http://www.affuniverse.com/home/

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil