Trailer Revelación de Quake Champions

Me acuerdo de aquellos tiempos en que mi abuelo jugaba Quake

No un momento, el abuelo era yo, y eso no fue hace tanto tiempo, pero en el mundo de los videojuegos las cosas se mueven tan rápido que no es de extrañar que nos parezca que Quake sea algo del siglo pasado.

Pero el clásico está de regreso con un interesante cambio:

Quake será un título exclusivo para la PC y mientras que los desarrolladores se esfuerzan en asegurarnos que el juego mantendrá su esencia hay un cambio fundamental en esta versión; la introducción de los “Campeones” personajes que tendrán habilidades propias independientes de los objetos que estén utilizando.

Entonces tenemos que aunque se empeñan en asegurarnos que NO es un MOBA, sí hay un elemento de los MOBAs que se coló en esta nueva versión.

Pero es apenas un trailer de anuncio así que no hay mucho que podamos juzgar por el momento, pero vamos a mantenernos sintonizados.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.