Tráiler de The Zero Theorem

Un excéntrico y solitario genio de las computadoras plagado con angustia existencial, trabaja en un misterioso proyecto que intenta descubrir el propósito de la existencia – o la carencia del mismo – de una vez y para siempre. Sin embargo, es solo cuando experimenta el poder del amor y el deseo que es capaz de entender su misma razón de ser.

WOW no tengo idea de qué se va a tratar la película, leo el planteamiento y veo el video pero no consigo reconciliar el uno con el otro. ¿Por qué el personaje de Christoph Waltz continuamente se refiere a si mismo como “Nosotros” (We)?
La ambientación se ve espectacular, la típica película de Terry Gilliam, prepárense para quedar sorprendidos con todo lo que veremos en esta película.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.