The 100 En estos días hemos visto muchos videos para una variedad de series que se estrenarán próximamente, uno de los que mas me ha llamado la atención es este para la serie The 100 de CW, creadores de series como Arrow, Vampire Diaries, y Supernatural.

La serie tendrá elementos postapocalipticos, distópicos, exploración y colonización:

La Tierra se volvió inhabitable después de un apocalipsis nuclear, los únicos sobrevivientes fueron los pocos humanos que habitaban en el espacio en una docena de estaciones espaciales que se unieron para crear “El Arca”. Pero casi 100 años después del fin del mundo El Arca se ha vuelto sobrepoblada y la gente es enviada a prisión por los crímenes mas absurdos.

Ahora, una centena de jóvenes que se han atrevido a desafiar la autoridad serán enviados de regreso a la superficie del planeta pues se les considera “desechables” su única misión es mantenerse con vida en un planeta Tierra lleno de aire puro, espacios verdes, y muy hostil…

Yo digo que la historia pinta bien, quizá me canse un poco viendo tanto drama adolescente como parece que esta serie va a tener, pero si la serie no se convierte en 90210 postapocalíptico, pues promete. Esperemos que sepan desarrollar bien la premisa.

Comparte este artículo con tus amigos