Sword-art-online-vol1-cover

Ayer tuve la oportunidad de ver el primer capítulo de Sword Art Online, un animé que se ha estrenado recientemente en Japón.

Basado en una serie de novelas ligeras y relatos cortos, Sword Art Online cuenta una historia que de seguro atraerá a los fanáticos de los MMORPG.

¿Alguna vez te has preguntado cómo serán los videojuegos dentro de 10 años? Si retrocedemos 10 años atrás ¿cómo pensabas que serían los videojuegos? En este animé, los videojuegos han evolucionado hasta el punto de ser muy similares a The Matrix, los jugadores se conectan a través de un hardware conocido como Fulldive Technology que los inmersa en un mundo de fantasía. Pero las cosas toman una vuelta de tuerca interesante cuando descubren que son incapaces de salir del juego, no hay un botón para hacer log out, y posteriormente descubren que si se desconectan del mundo de cualquier forma, simplemente morirán…

La serie apenas lleva tres capítulos, pero las novelas ligeras han sido un éxito tremendo, y el capítulo que vi ayer me gustó bastante, yo pienso que hay que darle un ojo 🙂

También he leído que estas novelas también han sido adaptadas en un videojuego, pero no logro descubrir cual, quien averigüe que por favor deje el dato en los comentarios.

Vía: Wikipedia, Major Arcana.

Comparte este artículo con tus amigos