Rise of Technovore

Esta no es la vieja historia del Tecnovoro que leímos hace años en los cómics, la cosa va my distinta, con mas intriga, con mas personajes; pinta mas interesante:

Iron Man Rise of the Technovore es un anime del director Hiroshi Hamazaki que toma algunos (pocos) elementos de la vieja saga del Tecnovoro, estando mas basada en la historia mas reciente del enfrentamiento de Tony Stark contra Ezekiel Stane (que apareció originalmente en The Order de Matt Fraction)

En Rise of the Technovore  veremos al CEO de industrias Stark prevenir un ataque de un nuevo y misterioso enemigo, pero durante la acción un grupo de testigos perece incluyendo a su mejor amigo, James Rhodes, War Machine. Tony es detenido por S.H.I.E.L.D. para ser interrogado, pero Iron Man escapa determinado a encontrar a la mente maestra detrás de los ataques. Perseguido por la Viuda Negra y Ojo de Halcón, Tony recluta la ayuda del Punisher. Pero ¿podrá Iron Man enfrentarse al enemigo que va a encontrar? Poseedor de una biotecnología llamada Tecnovoro, capaz de aniquilar toda la vida en la Tierra…

Iron Man Rise of the Technovore saldrá el 16 de Abril:

Comparte este artículo con tus amigos