La Cueva del Lobo

Top 10 Nuevos FPS Gratis de 2020

Vamos a darle un ojo a algunos de los mejores FPS Gratis de 2020. Los juegos de disparos en primera persona son un tópico siempre popular. Y aunque en años recientes han estado de capa caída con algunos fracasos estrepitosos, todo parece indicar que este 2020 disfrutaremos de algunas ideas interesantes en este género preferido por tantos.

Si eres de los que todavía está buscando Como descargar Counter Strike 1.6, te invito a que también le des un ojo a estos juegos, quizá no se comparen con ese clásico, pero de seguro te divertirás un rato.

En el siguiente video el amigo de Undercoverdudes, nos hace una interesante lista, aunque yo le agregaré algunos cambios pues consider que cometió algunos errores, ¡vamos a verlo!:

Los 10 Mejores FPS Gratis de 2020

En efecto, una lista genial de juegos que todos vamos a querer probar, creo que con algo para todos los gustos, ambietnaciones de Ciencia Ficción, o jugabilidad experimental, regreso a los clásicos, etc.

Si te sientes un poco abrumado por tal cantidad de juegos recuerda que siempre puedes buscar tutoriales sobre videojuegos, para estar mejor informado, y saber ¿cuales son los shooters que se adaptan mejor a tu estilo?

Hellbound

Hellbound Survival Mode

Un juego que pretende revivir el estilo de los clásicos shooters de los 90’s como Doom, Quake o Unreal. Pero por supuesto con las conveniencias de los juegos de hoy.

Hellbound es un juego completo con muchos elementos y otros modos de juego tales como modo historia, competitivo, etc. Pero para jugar esa versión tienes que comprarla. El modo survival en cambio, sí es gratis.

Karlson

Un juego mucho más experimental, con una historia que mezcla la Ciencia Ficción y la comedia. No es un juego que destacará por la calidad de sus gráficos pero su jugabilidad te mantendrá entretenido por una buena temporada.

Crossfire X

Estamos ante un caso curioso, este es un shooter para PC que ha disfrutado de tremendo éxito en los países asiáticos en la PC. Sin embargo ha salido aquí en los países de occidente, para la XBox…

Esperemos que más adelante se animen a sacarlo también para la PC.

Crossfire X es un juego que nos presenta con una ambientación moderna con algunos pocos elementos de Ciencia Ficción.

Si estás buscando juegos gratis para PC, no te preocupes que al final agrego algunos adicionales para completar la lista.

Quantum League

Aunque es un juego genial, lamentablemente no está gratis. Imagino que estuvo gratis un tiempo durante la beta, lamentablemente ya no. Pero igual que dije más arriba, al final agrego otros juegos a la lista para completarla correctamente.

Ojo el concepto de Quantum League es absolutamente genial, sales al campo de batalla, combates normalmente, luego del primer encuentro el tiempo vuelve al principio y vuelves a salir al campo de batalla, acompañado de tu versión del pasado, que hará exactamente lo mismo que antes. Y luego el proceso se repite una tercera vez. Es decir que en la tercera ronda estás acompañando a tus dos versiones del pasado que harán lo mismo de antes.

¿Te imaginas todas las posibilidades que tiene esto? Me parece genial.

Warface

Este no es un juego de 2020, pero lo incluyen en esta lista porque salió en la Switch este año (eso es hacer trampa).

Warface es un excelente Shooter con algunos elementos de Ciencia Ficción (que han ido aumentando con el tiempo) y que disfruta de gran popularidad, aunque algunos jugadores tienen sus quejas.

The Cycle

Un juego con una clara ambientación de Ciencia Ficción en donde combates no solo contra otros jugadores, sino también contra los peligros del planeta.

En 20 minutos debes hacer tantas misiones como puedas. Proteger locaciones, eliminar monstruos, recolectar objetos, etc.

Este juego tiene de todo, creo que más adelante le daré un ojo con más detalle.

Black Ops 2 Plutonium

El clásico Black Ops 2 que tanto disfrutamos unos años atrás pero ahora en una versión totalmente gratuita y algunos detalles adicionales. ¿Querías clásicos? Pues toma clásicos.

Diabotical

Un peculiar Arena Shooter en donde nadie tiene cabeza, sino que todos los jugadores son robots semi-esféricos, es decir que los disparos siempre van al cuerpo.

¿Conseguirá revivir los arena shooter? Pues en estos momentos está disfrutando de gran popularidad.

Valorant

La nueva apuesta de Riot, los famosos creadores de League of Legends. En Valorant tenemos un shooter con personajes que poseen poderes especiales. Me recuerda a otros juegos como Overwatch o Paladins. Pero con un estilo gráfico más estilizado.

Me pregunto si este shooter conseguirá derrotar a los otros campeones del género, con la tenacidad de Riot, es muy probable.

Call of Duty Warzone

Un juego con un estilo lanzando más hacia lo moderno. Call of Duty Warzone es un Battle Royale pero con todos los elementos que disfrutamos de los Call of Duty.

En este caso no tendremos que trabajar mucho con el inventario, sino que con relativa rapidez podemos concentrarnos en la batalla.

BONOS ADICIONALES

A continuación los bonos por los juegos que faltaron:

Destiny 2

Si bien es cierto que Destiny 2 tampoco es un juego de esta año, continuamente están sacando nuevas expansiones que actualizan y mejoran el juego.

Destiny 2 ha sabido ganarse la preferencia de una gran cantidad de jugadores y se mantiene como uno de los MMO más populares de Steam.

Planetside 2

También es un juego con unos cuantos años a sus espaldas. Pero sus actualizaciones más recientes no pueden ser ignoradas. Desde colosales naves de ataque, hasta desembarcos desde la órbita. Si te gusta la Ciencia Ficción Militar, Planetsdide 2 esta mejor que nunca.

Así concluyo esta lista. De seguro estaré revisando algunos de estos juegos a futuro, y si tu también los disfrutas, no te olvides de dejarnos tus comentarios.

Si quieres descubrir aún más juegos gratis, checa esta otra lista.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil