La Cueva del Lobo

Todas las Opciones del iPad

El iPad, la joya de la corona de Apple, la tablet por excelencia. Aunque por supuesto hay muchos quienes consideran que está por encima de cualquier categoría, o que es una categoría aparte. Lo cierto es que se trata de un un aparato muy reconocido con excelentes prestaciones, y sobre todo confiable. Cuando adquieres un iPad, sabes que estás obteniendo calidad. Por supuesto Apple ha cometido algunos errores en el pasado, pero no se puede negar que ha sabido mantener la confianza de sus fanáticos.

Pero englobar al iPad como un solo dispositivo es un error, nos encontramos ante una gama de tablets que se ajustan muy bien a las necesidades y gustos de cada quien. Sería mejor hablar de los iPads, pues son una variedad de aparatos. Vamos a darles un ojo.

iPad Pro Video de Presentación

https://youtu.be/aOq49euWnIo

El iPad Pro

Nuevo procesador, mejor pantalla, una batería más duradera, estas son algunas de las características que trae el nuevo iPad Pro. Se trata del dispositivo de la gama más alta que nos presenta Apple en el momento. Hasta el punto de sugerir que puede utilizarse para el desarrollo de aplicaciones, o incluso como una consola de videojuegos.

Lo cierto es que las críticas son bastante positivas. Aunque como siempre el precio está bastante por encima de la media, pero eso es más que esperado de esta marca, así que no sorprende a nadie. Adicionalmente hay que recordar que si quieres sacarle todo el provecho, también debes invertir en una serie de accesorios adicionales.

Si estás en la búsqueda de un dispositivo que puedas usar en cualquier momento y prácticamente para todo, esto es lo que estás buscando.

iPad 2021 iPad Pencil

El iPad Clásico

Si bien no posee unas características tan destacadas como la versión Pro, el iPad es todo lo que siempre has querido en una tablet. Ideal para mira YouTube o Netflix desde la comodidad de tu cama, o sofa.

La ventaja en este caso es el precio, a diferencia del Pro o Air, aquí nos encontramos con un aparato con un precio que suele ser más accesible (dependiendo donde lo compres por supuesto).

Aunque quizá no sea la máquina ideal para disfrutar los juegos de última generación, te aseguro que no hay juego para móviles que se le resista.

iPad Air

Quizá el iPad Air tenga un precio superior, pero nos encontramos ante un dispositivo mucho más ligero. Si tienes planeado llevar el dispositivo en tus manos por mucho tiempo, esta es una ventaja que no puedes dejar de tomar en cuenta.

Si esta será tu principal herramienta de trabajo, o tu mayor fuente de entretenimiento, debes considerarlo. Sobre todo si no te gusta la idea de usar un stand, sino que deseas llevarlo siempre en la mano. O si tienes que llevarlo en la mano constantemente por alguna razón.

iPad Mini

En estos días la Internet está encendida con las noticias sobre esta versión. El iPad mini nos presenta muchas de las características pero por supuesto en una presentación un poco más pequeña.

Pero si bien la pantalla es más compacta, la calidad de esa pantalla continúa siendo espectacular. Así que no se ha perdido en la precisión de la imagen, solo se ha ganado en portabilidad.

Por supuesto es un poco más costoso, pero es un dispositivo que puedes llevar a todos lados y cabe en casi cualquier parte.

El Problema del Precio

Todos sabemos que los productos Apple suelen tener un precio superior a la mayoría de las otras marcas. Pero pienso que muchos de sus fanáticos están dispuestos a pagar ese extra por la confianza que les inspira la manzanita.

Para mi la solución es muy simple, puedes encontrar los dispositivos usados en muy buena calidad y a precios mucho mejores. Y sabiendo la durabilidad de los productos Apple, sabes que tienes mucho tiempo de uso por delante.

Accesorios

El iPad Pencil, el iPad Keyboard, y el iOs, se han renovado para presentarnos nuevas habilidades y características, si eres un fanático de esta marca, son elementos que debes tener en cuenta para disfrutar de tus dispositivos al máximo.

¿Eres fanático de Apple? ¿Cuál es tu dispositivo favorito? ¿Desde cuando estás usando los aparatos de esta marca?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil