Timemelters Gaemplay en Español

TimeMelters Gameplay en Español

0

Timemelters es un juego de combate en primera persona ambientado en un mundo de fantasía. Nuestro personaje posee varias habilidades mágicas, como controlar a los árboles, o lanzar misiles mágicos, etc. Pero además también posee la capacidad de viajar en el tiempo y apoyar a las versiones anteriores de si misma durante el combate.

En el siguiente video tenemos al genial Hugothester quien nos hace una muy bien explicada demostración de este juego:

Timemelters Gameplay en Español

Un detalle curioso que mencionan en los comentarios del video, es que este juego recuerda un poco a la serie «Outlander» con todo el asunto de los viajes en el tiempo y los portales. Yo no he visto la serie, pero mi madre era muy fanática, y lo recuerdo también.

Aunque Timemelters todavía se encuentra en desarrollo, ya tiene una pinta genial, creo que han logrado una combinación de habilidades muy buenas. Ahora será indispensable que el avance realmente sea lento, pues pocos jugadores tienen las habilidades de Hugo, y si pierden con demasiada frecuencia se sentirán frustrados.

Otro comentario interesante que leí, fue que este juego reinplementa una mecánica que ya veíamos en Quantum League, y en efecto es así. Pero creo que en Quantum League tus versiones pasadas se reducen a repetir lo que habías hecho con anterioridad. No poseen inteligencia artificial. Pero también hay que recordar que ese juego está enfocado al multiplayer, lo cual siempre complica las cosas.

¿Qué te ha parecido Timemelters? ¿Le darás un ojo cuando salga?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
El Calendario de Adviento de LEGO Star Wars 2021, incluye 17 mini modelos, varias minifiguras de personajes conocidos. Entre ellos versiones navideñas de The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda). Puedes adquirirlo en Amazon y Wayland Games.
Archivos
Jefes monstruos emergen de sus calabozos con la intención de conquistar el mundo. Cambia el terreno para obtener el mayor poder. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible en Amazon y Wayland Games.
El Calendario de Adviento de Dragon Ball Z, con 24 figuritas de Funko (algunas muy parecidas) Puedes encontrarlo en Amazon y Wayland Games.
Unete a la Casa  Van Saar y disfruta las ventajas de combatir con las armas y equipos de la más alta tecnología. Adquiérelos en Wayland Games y Amazon.