They Are Billions: The New Empire, Gameplay en Español

They Are Billions: The New Empire, es una expansión del ya muy conocido juego They Are Billions. O mejor dicho, no es una expansión, sino el juego completo luego de salir del Acceso Anticipado.

Ya les había mostrado gameplay de este juego. Pero pienso que esta actualización agrega muchos nuevos e interesantes detalles y es bueno darle un ojo.

El Streamer Tanavon, nos hace una extensa demostración con un video de casi dos horas. En donde nos muestra dos misiones y buena parte de una tercera. Y podemos descubrir muchos de los detalles de la nueva campaña en solitario:

They Are Billions: The New Empire Gameplay en Español

La primera misión fue bastante normalita, una misión para familiarizarse con la jugabilidad y los controles. Sin embargo alrededor de la hora observamos un cambio muy interesante al entrar en la segunda misión. Tanavon menciona a Starcraft y en efecto me recordó a aquellas misiones que hacíamos con Raynor en donde debíamos infiltrar los edificios de los enemigos. También me recordó a Fallout Tactics cuando nos metíamos en las bases de los Super-Mutantes que con frecuencia tenían esos niveles subterraneos.

Lo más interesante a mi parecer son los desarrollos tecnológicos que se llevan de misión en misión y que el héroe también va ganando nuevas habilidades y mejorando.

Aunque a decir verdad, quedé curioso de ver juagar a la otra heroina. Al ser más rápida quizá sea más interesante, aunque seguro más difícil.

Este juego está disponible en The Humble Bundle:

Are Billions: The New Empire

They Are Billions: The New Empire

Cuando haces tus compras a través de los enlaces de La Cueva del Lobo, estás ayudando para que el blog continúe funcionando y mejorando. ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “They Are Billions: The New Empire, Gameplay en Español

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.