The Sword Interval, un webcomic con acción sobrenatural de la buena

1

Hoy acabo de descubrir este magnífico webcomic, The Sword Interval por Ben Fleuter, se trata de una historia que mezcla, fantasía, terror y acción a partes iguales y termina con un excelente resultado que me recuerda la saga de Harry Dresden, o la serie de televisión Supernatural.

The Sword Interval arranca con un prologo excelente, luego el ritmo baja bastante en los siguientes capítulos, pero va picando fuerza poco a poco. y eventualmente tenemos acción a raudales. Parte de la historia es ir descubriendo el misterio de Fall Barros, y sus ojos…

La historia gira en torno a ella, y debo decir ¡que gran personaje! Fall es el tipo de protagonista que me encanta, sabe lo que quiere, sabe a donde debe ir y lo hace.

El universo creado por Fleuter es intrigante, es un mundo en donde los «espíritus» caminan entre nosotros, pero además también tenemos brujas, dragones, etc.

En estos momentos el autor ya lleva 50 capítulos (muy buenos) que me leí en línea en un momento (absolutamente gratis) pero Fleuter también está intentando sacar un KickStarter para sacar su cómic en formato físico:

Kickstarter de The Sword Interval

Les pongo el prologo para que les pique la curiosidad:

1 - nIm6wdv

El mundo está muerto.

Murió hace mucho tiempo, pero la humanidad lo niega.

2 - MEe8wUA

Mantienen a la Tierra en soporte de vida. Fingen tener alguna medida de control sobre su destino…

Que son cualquier cosa excepto una raza arruinada.

No previnieron el apocalípsis…

No salvaron el mundo…

El apocalípsis vino y se fue…

3 - zu6VHoj

-Y se lo perdieron.

-Ahora las reglas están rotas. Ahora los monstruos son libres de congergarse en la Tierra… Moscas poniendo sus huevos en un cadaver madurado.

-Observan los hongos retorcerse entre la carne putrefacta.

4 - MI7i6QA

-Aplastan a unos pocos y otros pocos escapan para tomar vuelo.

-Se convencen a ustedes mismos que pueden mantener esto para siempre…

-Pero no alcanzan a ver que hay cosas peores que las moscas.

-No llegan a ver los buitres dando vueltas sobre sus cabezas…

5 - OVT9KAv

-¡La humanidad ha perdido!

-¡Ustedes han perdido!

6 - PnMuivc

-¡Viven una burla de vida a la que que no es posible que crean que se le daba permitir continuar! ¡La única cosa sana que queda por hacer es permitir que todo termine!

-…

-No

7 - aJHUTSQ

Puedes continuar leyendo el resto del cómic en Webtoon:

TheSword Interval

 

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Disfruta de Redshirts de John Scalzi en español y totalmente gratis al probar Audible. y también estarás colaborando con La Cueva del Lobo. ¡Muchas gracias! Y recuerda es valido con cualquier otro libro de Audible.
Archivos
El Bien Supremo necesita refuerzos y ¿Qué mejor que una colosal Battlesuit Kv128 Stormsurge para hacer temblar a los enemigos del Imperio Tau? Adquiérela en Amazon y Wayland Games.
Pre ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible el mes que viene en Amazon y Wayland Games.
Sword / Sorcery es un nuevo y espectacular juego de mesa con miniaturas que puedes descubrir en Amazon y Wayland Games.
En Gravwell Segunda Edición, nuestras naves acaban de sobrevivir el tránsito a través de un agujero negro, pero ahora nuestros motores no funcionan, sin embargo podemos maniobrar usando rayos tractores y repulsores, ¿conseguirá sobrevivir la flota? Dale un ojo en Amazon y Wayland Games.