Icono del sitio La Cueva del Lobo

The Slormancer

The Slormancer

The Slormancer es un reciente Action RPG, o lo que podríamos llamar un juego tipo diablo, en donde nos enfrentamos a hordas de enemigos, al tiempo que vamos ganando nuevas habilidades y equipos. El juego tiene un toque de humor sin duda, pero el énfasis se encuentra en la acción.

En el siguiente video tenemos a Only Indies quien nos hace una demostración de este divertido juego:

The Slormancer Divertido Action RPG (Tipo Diablo) con Humor y Mucha Acción

En mi opinión The Slormancer peca de ser exageradamente fácil al principio. Imagino que con la intención de captar incluso a los jugadores menos experimentados. Lo cual no es mala idea.

Afortunadamente en cuanto el personaje va subiendo de nivel el juego va ganando en complejidad. Aunque en este video apenas hemos visto los primeros niveles, se hace claro tan solo viendo los menús, que tiene mucho más que ofrecer en términos de configuración y la estrategia que usarás con tu personaje.

Como pudimos ver, el personaje tiene que mantenerse en movimiento y estar atento a las acciones de los enemigos. En este caso hemos observado que los monstruos eran un poco lentos, y era relativamente sencillo mantenerse alejado. No obstante cuando comienzan a amontonarse en una horda, ya no es tan sencillo. También es seguro que más adelante los enemigos se muevan con mayor rapidez.

The Slormancer Gráficos Sencillos

Nos encontramos ante un juego con gráficos pixelados y en dos dimensiones. La estética juega por un lado a mostrarnos una atmósfera tétrica y opresiva. Pero al mismo tiempo nos muestra unos personajes un tanto caricaturescos. Todo esto colabora a esa sensación de comedia. Pero sin abandonar la acción continua.

The Slormancer Mucho más que descubrir

Por supuesto estos fueron apenas los primeros momentos del juego, y es claro que todavía tiene mucho más que ofrecer, y hay muchas posibilidades que descubrir. Me quedé intrigado con las otras clases y con la multitud de habilidades que estos personajes pueden desarrollar. Si eres fanático de los Action RPG, no dejes de darle un ojo a este juego.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil