Marvel Champions The Rise of Red Skull

The Rise of the Red Skull Expansión de Marvel Champions

0

The Rise of the Red Skull es una nueva expansión del exitoso juego de cartas Marvel Champions. En esta ocasión el juego viene con dos nuevos héroes, Hawkeye y SpiderWoman, quienes se enfrentarán a los villanos Crossbones, Absorbing Man, Taskmaster, Zola, y por supuesto Red Skull, quienes están atacando el Proyecto P.E.G.A.S.U.S. en donde La Fuerza Aerea, la Nasa y S.H.I.E.L.D. están estudiando el Teseracto.

Un detalle interesante es que esta expansión incluye un modo campaña, que te permite llevar las ventajas que has adquirido de un escenario al siguiente. Pero más aún, si decides jugar en modo experto, también deberás llevar las heridas y desventajas que hayas sufrido en los escenarios anteriores. Lo cual por supuesto es más desafiante.

En el siguiente video, tenemos a los amigos de La Mazmorra de Pacheco, quienes nos hacen una extensa demostración en combate contra Crossbones:

The Rise of the Red Skull – Juego en Modo Campaña

¡Huy! Hubo un momento allí que pensé que no lo iban a logar, Crossbones es un villano bastante duro, y además hace bastante daño, afortunadamente con esa habilidad de SpiderWoman para confundirlo, lograron resistir y acumular poderes para conseguir derrotarlo.

Un detalle importante es que puedes configurar tus mazos a tu propio gusto, pero el juego incluye ya un par de mazos predefinidos. Y por supuesto puedes jugar esta campaña con unos héroes totalmente distintos si lo prefieres.

Otro detalle que es importante recordar es que también podemos jugar al Marvel Champions en modo solitario, que es una de las razones por las que el juego ha sido tan exitoso.

Como ven la intención de los amigos de la Mazmorra es continuar con esta serie, si te ha gustado, apóyalos con un like en YouTube.

Galería de The Rise of the Red Skull

El éxito de Marvel Champions ha sido enorme y esta nueva expansión demuestra que apenas estamos comenzado a ver los planes que tiene FFG para esta franquicia. Además han salido una serie de expansiones más pequeñas, y otra expansión grande, «The Galaxy’s Most Wanted» que se me ha olvidado reseñar, pero lo tengo pendiente, pues me encantan los Guardianes de la Galaxia y la temática de Ciencia Ficción.

Este juego salió el año pasado, y muchas de las expansiones anunciadas ya han aparecido. Incluyendo mazos para los héroes que vemos arriba así como también una variedad de villanos y nuevos escenarios.

Puedes encontrarlo en Amazon o en Wayland Games:

Recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces, automáticamente estás colaborando con nosotros, sin que te cueste nada adicional, muchas gracias.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.