THE RIFTBREAKER Portada

The Riftbreaker Gameplay en Español del Prólogo

0

En The Riftbreaker encarnaremos a la capitana Ashley S. Nowak, quien es enviada al otro extremo de la galaxia al planeta Galatea 37, en donde deberá preparar el terreno para la colonización, al crear el primer portal. Pero Ashley no está sola, tiene la compañía de su Robot – Armadura de poder «Señor Riggs» quien puede aguantar las duras condiciones del planeta, y es capaz de combatir contra los temibles nativos de aquel mundo.

En el siguiente video tenemos a Reinos de Silicio haciendo una completa demostración del prólogo del juego (porque el juego completo aún no sale). Y me parece que se divierte bastante:

The Riftbreaker: Prologe – Gameplay en Español

A mi juicio está bastante adelantado, no me extrañaría que saliera este mismo año. Me parece una combinación de Factorio con juegos tipo Diablo, construcción de base, y por supuesto defensa de base.

Los gráficos están espectaculares, y los diseños también están muy buenos. Me encanta el aspecto del Señor Riggs, y que tenga la posibilidad de cambiar de armas, y combatir tanto a la distancia como en cuerpo a cuerpo.

Galería

Me parece que Reinos de Silicio no usó suficiente las minas, creo que le habrían ayudado bastante, sobre todo sabiendo en qué dirección vienen los enemigos. Pero claro, es una demo con tiempo, así que hay que tomar decisiones rápido, y no siempre se puede.

Por otro lado me gustaría ver una mayor variedad de defensas en el juego, y por supuesto también me gustaría ver que el Señor Riggs se vaya volviendo más fuerte a medida que aumentan las amenazas.

Por cierto si deseas probar este «prólogo», puedes encontrarlo en Steam, totalmente gratis: The Riftbreaker: Prologe

Pero si deseas colaborar con este blog, puedes adquirir este juego en The Humble Store, en donde estamos afiliados:

The Riftbreaker

Aunque el juego en estos momentos aún no está disponible, pero tengo la impresión que eso cambiará muy pronto, se ve casi listo.

¿Tú qué opinas? ¿Te ha llamado la atención? ¿Vas a probar la demo?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.