The Loot Box of Wonder de Starfinder, Totalmente Gratis

The Loot Box of Wonder es una colección de “Cajas de Botín” o Loot Boxes que tus jugadores pueden encontrar en una campaña de Starfinder. Algo así como llevar las clásicas Loot Boxes tan odiadas y amadas en los videojugos a un juego de rol. Pero no te asustes que no tendrás que pagar ni un centavo.

Al igual que sucedía con aquellas Pociones que les comenté hace poco, en este caso nos encontramos con unos items similares, pero de un coportamiento más predecible. El personaje se encuentra una proverbial “Loot Box of Wonder”. La toca y al instante esta se abre revelando su contenido y generando su efecto. Como regla general haces una tirada de dados y si esta fue buena, obtienes un buen efecto. Si esta fue mala, pues…

Este pequeño libro gratuito puedes descargarlo sin pagar ni un centavo. En él encontrarás dos tablas. La primera para personajes de bajo nivel que estén comenzando, y la segunda para personajes más experimentados.

The Loot Box of Wonder

Entre los efectos que podrás encontrar se encuentran opciones tan curiosas como “Town Portal” o Portal al Pueblo que abre un portal directo al último lugar seguro en el que estuviste y te permite ir y volver a este sitio. O también “Acceleration” que le da al personaje una velocidad del doble por las siguientes 24 horas.

Aunque este libro se ha publicado bajo la licencia abierta de Starfinder y está orientado principalmente para ese juego. Me parece que con un par de ajustes, bien podría adaptarse para otros juegos de rol de Ciencia Ficción.

Este libro nos llega gracias a los amigos del podcast: Roll for Combat, quienes se han tomado la molestia de crear este divertido libro y lo han dejado en DriveThruRPG para que pagemos lo que queramos.

¿Te gustaría que tradujera este libro al español?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.