The Kromwell Show

The Kromwell Show es uno de esos cómics llenos de violencia que solo son posibles cuando creas independientemente, y eso es lo que ha hecho su autor Jorge Villena, quien no solo ha creado este cómic por su propia cuenta si no que lo ha puesto a disposición del público totalmente gratis. Y adicionalmente bajo una licencia Creative Commons.

The Kromwell Show nos narra un futuro posta apocalíptico y distópico en donde la gente vive encerrada en colosales ciudades, y entre las pocas diversiones que pueden disfrutar se encuentra “The Kromwell Show” en donde el terrible Kromwell se encarga de repartir generosamente el merecido castigo a los malhechores y depravados. Y ojo cuando digo generosamente quiero decir MUY generosamente.

Pero tengo que hacer una advertencia enorme, gigantesca, colosal. Este cómic NO es para menores de edad, ni para personas con sensibilidades delicadas. Este NO es un cómic en donde las balas raramente pegan si no mas bien en donde las balas raramente fallan; en donde la mayoría de los golpes no son no solo mortales si no espectacularmente mortales. Así que han quedado advertidos.

The Kromwell Show

Comparte este artículo con tus amigos