The Flame in the Flood Gameplay en Español

The Flame in the Flood es un exitoso juego del estilo survival. Es decir tendremos que intentar sobrevivir en un mundo hostil. En este caso nuestra principal herramienta será una pequeña balsa. Que nos permitirá ir viajando por este mundo desolado por una terrible inundación.

Acompañados por un perro fiel y con nuestro ingenio. Tendremos que crear herramientas, trampas, y eventualmente un refugio para continuar viviendo.

En el siguiente video, el amigo D R I M E R, nos da un interesante vistazo de los primeros momentos de este divertido juego:

The Flame in the Flood Gameplay en Español

Un juego que se me antoja muy interesante, y con muchas posibilidades. Me gustó ese detalle de que con el tiempo podremos poner un motor en la balsa y movernos de regreso río arriba. Claro, eso requerirá combustible imagino. Y de seguro ese será un bien escaso. Se hace necesario entonces administrar muy bien todos los recursos.

Me choca un poco que de buenas a primeras no se pueda combatir contra los lobos. Me molesta un poco tener que huir. Espero que más adelante se pueda encontrar un arma.

También me pregunto si se podrá pescar. Pienso que con un río tan amplio debería ser algo muy normal. Pero claro también se necesitan las herramientas.

El amigo DRIMER ha continuado este juego y estoy seguro que en próximos videos resuelve todas esas dudas.

Pero lo mejor es que por poco tiempo (OJO) puedes adquirir este juego de manera gratuita en la Humble Store, Este juego estuvo gratis, pero la oportunidad ya pasó. No obstante todavía puedes adquirirlo por un precio muy razonable a través de este enlace:

The Flame in the Flood

¡Que lo disfrutes!

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “The Flame in the Flood Gameplay en Español

  • Mayo 11, 2018 at 2:28 pm
    Permalink

    Atención!! El juego está gratis (sólo quedan 21 horas para que termine la oferta) en el Humble Bundle. Yo ya lo descargué. Gracias Lobo!!!

    Reply

Deja tu comentario