La Cueva del Lobo

The Ascent Gameplay en Español

The Ascent es un action RPG o juego tipo Diablo, pero con una diferencia fundamental, en lugar de ambientarse en un universo de fantasía como el 99% de estos juegos, nos encontramos con un universo de Ciencia Ficción, y aún más interesante, con muchos elementos de Cyberpunk. Pero estamos hablando de un Cyberpunk muy interesante, con aliens y tecnologías muy adelantadas.

Nuestro personaje se aventurará por las entrañas de la arcología del planeta Veles en donde la principal megacorporación, The Ascent, parece haber colapsado, y con ella toda la cadena de soporte que sostiene a la gigantesca ciudad. ¿Dejarás que el lugar se hunda en el caos o ayudarás a sus habitantes?

En el video a continuación, el amigo RicharBetaCode nos realiza una extensa demostración de más de una hora en donde tenemos oportunidad de ver cómo se disfruta este nuevo juego:

The Ascent Gameplay en Español

Como podemos ver se trata de un juego en donde principalmente combatimos de rango. No obstante también se puede combatir cuerpo a cuerpo ocasionalmente, e imagino que a medida que vamos ganando nuevas habilidades, e implantes cibernéticos, esto se puede volver más común.

RicharBetaCode ha continuado disfrutando de The Ascent, y puede seguir viendo la serie en su canal.

Se trata de un juego con ciertos requerimientos. Estoy seguro que se puede optimizar con algunos parches, pero igual se hace claro que no cualquier PC puede manejar este juegazo. Hay que ir pensando en actualizar.

De igual manera me encanta que haya salido un Action RPG con elementos de Ciencia Ficción, son muy pocos los juegos de este estilo (creo que se pueden contar con los dedos de la mano y sobran dedos).

Galería de The Ascent

Por supuesto uno de los detalles más interesantes en juegos de este estilo es la variedad de armas y equipos que podemos utilizar. Pero en este caso además combinamos con una variedad de implantes cibernéticos. Tan solo imagina toda la variedad de opciones que tienes para conseguir el personaje ideal.

Si estás interesado en adquirir The Ascent, recuerda que puedes encontrarlo en la Humble Store:

Recuerda que al hacer tus compras a través de los enlaces de este blog, están colaborando con nosotros, muchas gracias.

¿Te atrae The Ascent? ¿Piensas darle una oportunidad? ¿Has jugado algún otro Action RPG con una ambientación de Ciencia Ficción?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil