Terraforming Mars para PC

Terraforming Mars es un muy conocido juego de mesa, en donde, como podrán imaginar, intentamos terraformar el planeta rojo. Somos los directores de una corporación que debe coordinar los esfuerzos de su equipo para avanzar la tecnología, la infraestructura, y la habitabilidad de Marte, al tiempo que también consigue obtener beneficios.

Ahora este famoso juego de mesa hace el salto a nuestras pantallas y pasa a la PC con una excelente adaptación que aprovecha todas las ventajas del mundo digital.

Ojo, no lo confundamos con el también famoso «Surviving Mars» que aunque tiene una temática muy similar, se juega de manera totalmente distinta.

En el siguiente video, el amigo Agusti Barrio Ruiz, inicia una muy completa serie en donde nos va explicando paso a paso todos los detalles de este magnífico juego:

Terraformign Mars versión PC – Gameplay en Español

Les recomiendo que vean toda la serie, porque el final es espectacular.

Nunca he jugado a la versión física de este juego, pero creo que esta versión digital hace un trabajo genial de facilitar todos los aspectos tediosos del juego. Debe ser bastante complicado llevar todos esos detalles a mano.

Además la interfaz está muy bien lograda, destacando todos los detalles importantes, y facilitando todo al jugador.

Me parece que la inteligencia artificial no está jugando con trampas, y sin embargo ya vemos como llegó bastante cerca de el amigo Agustí. Aunque debemos admitir que también jugó de manera un tanto temeraria…

Imagino porque tiene bastante experiencia o tiene una enorme confianza en su entilo de juego. Probablemente ambas cosas.

Terraforming Mars Zoom

Lo que más me ha gustado de lo que he visto es las posibilidades que tiene el juego para volverse a jugar una y otra vez. No solo puedes probar con diferentes corporaciones al inicio, sino que la variedad de cartas y la forma en que se combinan aseguran que cada juego será muy diferente al otro.

Y por supuesto entre más se conoce este juego, más interesante se volverá.

Puedes encontrar Terraforming Mars en la Humble Store a un excelente precio como siempre:

Terraforming Mars es un juego de mesa que ya tiene bastantes expansiones a sus espaldas, ¿veremos esas expansiones en la PC también? Pues ya han anunciado que después del lanzamiento, podemos esperar nuevo contenido para este juego. Estoy seguro que entre más exito tenga en sus ventas, antes veremos esos expansiones.

Recuerda también que con tus compras a través de estos enlaces, estás apoyando a La Cueva del Lobo para que continuemos funcionando y mejorando. ¡Muchas gracias a todos los que nos apoyan!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.