Temtem el MMO que los fanáticos de Pokemon estaban esperando

Temtem es un nuevo MMO que salió hace poco en acceso anticipado. Este juego venía haciendo ruido desde hace tiempo gracias a una exitosa campaña en Kickstarter. Recuerda mucho al clásico Pokemon, capturas y coleccionas monstruos, luchas en batallas, subes de nivel tus monstruos, etc. El gran detalle de este caso es que juegas en línea y puedes competir o cooperar con otros jugadores.

Este es el viejo sueño de los fanáticos de Pokemon, pero que Nintendo nunca se ha animado a convertir en realidad. Pero ya han venido otros fanáticos y lo han hecho por ellos.

Antes de pasar al gameplay, veamos el trailer:

Temtem trailer del gameplay

Un detalle interesante es que en Temtem los combates SIEMPRE son de a dos, así que debes saber combinar bien tus parejas de Temtem.

Se espera que a futuro aparezcan otros elementos típicos de los MMO, como por ejemplo poder tener tu propia casa dentro del juego, casa de subastas, monturas, y hasta torneos semanales.

Por el momento se encuentra solo en PC, pero se espera que en cuando se complete el juego, pase a las consolas como Xbox, y Playstation. No creo que a Nintendo le haga muchas gracia, así que no lo esperen por allá, ¡Jajajajaja!

En el siguiente video tenemos a Pakinov quien lo ha jugado en Twitch y también lo ha subido a Youtube.

Temtem Gameplay en Español

Se nota de lejos que Pakinov tiene buena experiencia con Pokemon, y lo bueno es que eso se traslada a este juego. Pero como pueden ver, también es necesario aprender algunos detalles nuevos.

En esta versión Early Acces se pueden encontrar hasta 76 distintos temtem, pero se espera que cuando salga la versión definitiva del juego sean más de 161.

Puedes conseguirlo en la Humble Store, y con tu compra estarás colaborando con La Cueva del Lobo:

Si tienes amigos a quienes crees que pueda interesarles este juego, comparte con ellos este artículo, de seguro te lo agradecerán.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.