Icono del sitio La Cueva del Lobo

Temas para El Desafío del Nexus 2017

Hace poco anuncié El Regreso de El Desafío del Nexus, y la reacción de todos ha sido muy positiva. El objetivo con este nuevo y mejorado desafío es darles la oportunidad a los escritores de estar mejor preparados y para ello tendrán disponibles los temas para cada mes con bastante antelación.

A continuación los temas que estaremos esperando desde Enero hasta Junio:

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Los cuentos deben entregarse antes del primero de cada mes. Pero si deseas ayuda tienes que enviar tus historias con mucha mas antelación.

Tienes mas de tres meses para decidir, planear, bosquejar, y en general preparar tus historias. Aprovecha bien tu tiempo.

Me gustaría volver a recomendar aquí este genial artículo de Gabriella Literaria:

¿Cómo escribir un cuento a la semana?

Esta es una excelente oportunidad para cualquier escritor. Un chance de experimentar con todos estos temas. O solo con los que te atraigan. ¿Te quieres desafiar a ti mismo? Escribe una historia para todos y cada uno de los temas de cada mes. ¿No tienes suficiente tiempo? Entonces escribe solo uno o dos cuentos sobre los temas que te parezcan mas interesantes.

Cada mes tienes la opción de escribir sobre una tecnología rompedora, un temas clásico, o un tema que está de moda. ¿Qué opciones vas a tomar?

Recuerda dejar tus preguntas, y recomendaciones en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil