Icono del sitio La Cueva del Lobo

Teaser de Invincible, la serie animada

Hace poco se les coló por Twitter el teaser de Invincible, pero lo desaparecieron rápidamente, pero como ya sabemos, una vez en la Internet…

Así que los chicos de Amazon Prime han decidido liberarlo de forma definitiva.

Los habituales del blog saben que ya no suelo poner muchos trailers por aquí (y mucho menos si apenas es un Teaser) pero creo que en este caso vale la pena. Vamos a darle un ojo pues hay un par de detalles que me gustaría comentar:

Teaser de Invicible, la serie animada

Lo primero que me llama la atención son esas escenas de Mark teniendo problemas al volar. Quizá no lo recuerdo tan claramente de los cómics, pero me parece que no era nada tan grave. Pero me gusta que le hayan agregado ese punto de dramatismo.

Luego también tenemos la escena de la pelota con Nolan, eso sí lo recuerdo del cómic, pero creo que en esta versión animada lo han logrado mejor.

Me llama la atención que no vemos a ninguno de los villanos más emblemáticos, después de todo esto es un teaser, pero igual me hubiese gustado ver al menos a los gemelos.

No vimos a Atmo Eve por ningún lado, pero tuvimos un vistazo de Amanda/Monster girl en mitad de su transformación. Muy bien lograda debodecir. ¿Significa que nos encontraremos con Amanda más temprano en la historia? Eso sería interesante.

Finalmente tenemos esa sonora frase que le suelta Nolan a Mark…

¿Será que así comenzará la «conversación» entre el padre y el hijo? Pues para saberlo, nos tocará esperar. 2021 se siente ahora más lejano, esperemos que esta serie se estrene bien temprano en el próximo año. La estoy esperando con muchas ganas.

Si quieres conocer algunos otros detalles, ya hice una compilación de los detalles que tenemos hasta ahora. Y recuerda que Invincible saldrá por Amazon Prime. Al suscribirte a Amazon Prime a través de nuestros enlaces, estás apoyando al blog. ¡Muchas gracias!

¿Y qué hay de ti? ¿Cuáles personajes estás deseando ver? ¿Quiénes son tus villanos favoritos? ¿Te gustan los cambios que se ven en la serie animada?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas