Icono del sitio La Cueva del Lobo

Tanto que bloguear, tan poco tiempo – Editorial Abril 2021

Beyond the Gates of Antares

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, como siempre un placer escribir para ustedes. Y en estos días tengo tanto que escribir, he visto un montón de series, una cantidad enorme de animé, he jugado muchos juegos nuevos. Como les conté en la editorial de Marzo, desde que tengo una internet que funciona, me siento como en otro mundo. Y en cierta forma todavía me estoy adaptando. Por supuesto, me tengo que sentar a escribir sobre ello, pero paciencia.

¿Cómo Estuvo Marzo 2021?

Pues mejor de lo que esperaba. No obstante se me quedaron en el tintero un par de artículos que había prometido, pero sinceramente se me complicó el tiempo y no pude. Espero poder sacarlos este mes.

En cuanto a las estadísticas del blog, estuvieron excelentes. Tuve algunos bajones allí a mediados del mes, pero ya se ha corregido.

El nuevo hosting es una maravilla. Atrás quedaron todos los problemas que nos afligieron días atrás.

La nueva conexión ha tenido algunos problemas menores, pero en general ha funcionado bien. Lo mejor es que ahora también me han entregado un UPS que venía con el servicio, lo cual quiere decir que aquí en la casa estaremos conectados incluso durante los apagones. De verdad que cuesta creerlo.

¿Planes para Abril 2021?

Además de los artículos pendientes, espero poder comentarles un poco sobre lo que he estado jugando, viendo y disfrutando en general durante estos días.

Por un lado hace poco terminó la segunda temporada de The Promised Neverland, y de forma muy definitiva, así que no creo que veamos una tercera temporada.

Además he estado metido en varios MMO, uno de ellos es Warframe, que me tiene fascinado. Es un juego al que le tenía ganas hace tiempo, pero que solo ahora he podido disfrutar.

Y por supuesto, en camino tengo una variedad de artículos distintos, así que pendientes.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos los amigos que nos apoyan aquí en el blog, quienes nos leen, los que comentan, aquellos que comparten en las redes sociales, muchas gracias.

Por supuesto un agradecimiento enorme a todos las personas que colaboran económicamente, a través de Patreon, Ko-fi, o de manera directa.

Estamos aquí gracias a ustedes.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas