Talisman Digital Edition – The Frostmarch Expansion

The Frostmarch, es una de las primeras expansiones que salió para Talisman Digital Edition. Agrega nuevas cartas, nuevos personajes y nuevos finales al juego original.

El tema de esta nueva expansión será principalmente el hielo, los picos helados, los animales y monstruos de las zonas frías. Así como también armas y hechizos con temática helada. Podría decirse que estamos ante Talisman “Frozen Edition” ¡Jajajaja! Let it Go amigos. Por si fuera poco, esta expansión también agrega cuatro nuevos e interesantes personajes al juego.

Atentos porque al final de este artículo hay una rifa para tener la oportunidad de ganarse Talisman Digital Edition, junto con esta expansión además de un par de personajes adicionales.

The Frostmarch Expansion

Además de las nuevas cartas, y los nuevos personajes. También tenemos nuevos finales. Configurado de cierta manera, con estos nuevos finales, el juego puede ser mucho más rápido. Por ejemplo hay un caso en donde gana el primero que llegue a la Corona, sin necesidad de esperar. Si ademas le quitas la posibilidad de revivir (que también se puede) el juego se puede terminar con mayor rapidez. Por supuesto, eso dependerá de los gustos de cada quien.

Otro de los finales y el que me parece el más interesante de esta expansión, implica enfrentarse a la Reina de Hielo (¿Elsa eres tú?) Un poderoso personaje sin ninguna duda, al que no es buena idea atacar sin estar bien preparado. Con el final anterior, era posible llegar a la corona de mando con un personaje no tan poderoso con algo de suerte. Pero enfrentarse a la Reina de Hielo con un personaje mal preparado es casi un suicidio.

Entonces dependerá de lo que te guste o no, si usarás estos finales nuevos. Pero siempre es bueno tener la opción.

Rifa de Talisman Digital Edition y The Frostmarch Expansion

Amigos, hace poco tuve la oportunidad de adquirir en Fanatical la colección completa de Talisman con todas sus expansiones, en una oferta increíble que les recomiendo mucho: Talisman Bundle from Fanatical, pero como ya había comprado el juego y esta expansión, voy a rifar los códigos de Steam que me sobran.

A diferencia de otras rifas que he hecho antes, en esta ocasión hay un solo ganador. Sería muy triste que alguien se ganara el juego y luego otro se ganara una expansión que no puede usar…

Los premios son: Talisman Digital Edition + The Frostmarch Expansion + The Martyr + The Gambler.

Talisman Digital Edition, The Frostmarch Expansion y Dos Personajes Adicionales

Mucha suerte a todos.

Recuerden que esta es una versión digital de un famoso juego de mesa, así que si prefieres jugar en la mesa, también puedes adquirir el juego y sus expansiones en Amazon:

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.