Table Titans

0

Table Titans es un webcomic relativamente nuevo por el genial Scott Kurtz  (PVP) que nos cuenta la historia de un grupo de aventureros en el peligroso mundo de Faerun, y al mismo tiempo es también la historia de los jugadores detrás de esos personajes.

Table Titans

Tenía tiempo que no recomendaba un webcomic, y es porque tenía tiempo que no me sentaba a leer uno, pero por casualidad hoy me atrapó Table Titans y no me pude despegar; afortunadamente el comic todavía no está tan extenso y me lo pude despachar en poco tiempo, pero eso no quiere decir que no lo disfruté enormemente.

Me recordó mucho a aquella película The Gamers Dorkness Rising, pero este webComic lo han hecho con algo mas de seriedad en lugar de comedia.

Aparte de entretenido, este webcomic me ha traído un montón de buenos recuerdos y una nostalgia enorme por las geniales campañas en las que he tenido la oportunidad de participar.

Se los recomiendo a todos:

Table Titans

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos