Icono del sitio La Cueva del Lobo

Surviving Mars Gameplay en Español

Surviving Mars

Surviving Mars es un simulador de ciudades similar a Sim City, pero con la diferencia de ubicarnos en Marte. Deberemos crear la colonia desde sus inicias cuando aún no hay habitantes humanos, sino solo pequeños robots que están creando la infraestructura esencial para poblar el planeta. Hasta el momento en que debemos convertirnos en una colonia auto-suficiente. Creando alimentos, agua y aire suficientes para sostener una población grande. E incluso comerciar con la Tierra.

En este primer video, por El Escocés Gamer, nos muestra estos primeros momentos del juego. Pero más adelante en esta misma serie podemos continuar observando la complejidad y diversión de este título.

Surviving Mars Gameplay en Español

En alguna parte leí que se trataba de un juego con estética «retro-futurista.» Y aunque sí hay algo de eso, me parece que en general los conceptos están bastante actualizados. Los cohetes se parecen a los diseños de Space X. Y la idea de usar drones también me resulta bastante actual.

Surviving Mars ya se ha convertido en todo un éxito entre los fanáticos del género. Si te gustan los simuladores de colonia, y si te gusta la idea de la colonización de Marte, deberías darle un ojo a Surviving Mars.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil