Invincible Serie Animada

Superhéroes y Corrección Política – Editorial Mayo 2021

0

El mes de Marzo nos trajo la exitosa serie Wandavision, y en Abril no solo tuvimos a The Falcon and the Winter Soldier, sino también la versión animada de Invincible. Dos visiones muy distintas del género superheróico y de la forma de llevar los cómics a la pantalla.

Pero de eso hablaremos más adelante antes quiero comentarles ¿Cómo nos fue en Abril?

Abril 2021 en La Cueva del Lobo

Aunque no siento que haya escrito ningún artículo realmente especial en Abril, si escribí una buena cantidad de posts de temas muy diferentes. Creo que los beneficios de eso los veré a largo plazo.

Por otro lado las estadísticas del blog en Abril fueron impresionantes, fue el mes con más visitas desde Diciembre de 2018. Recibimos más de 45.000 visitas. El mejor mes que habíamos disfrutado antes de eso había sido Abril de 2020 con 42.000 visitas, y en ese entonces estábamos en plena crisis del coronavirus con todo mundo encerrado en casa.

¿A qué se debe esta mejoría en las estadísticas? Por un lado no se puede negar que la emergencia sanitaria continúa teniendo cierta influencia. Pero también considero que el nuevo hosting ha colaborado mucho. Es muy distinto para un lector del blog entrar y poder leer lo que quiere con rapidez. A tener que esperar un montón a que cargue el contenido como sucedía antes.

Claro tener una conexión a Internet funcional como la tengo ahora, ha sido una ayuda enorme, no lo puedo negar.

Planes para Mayo 2021

Como ya saben no me gusta hacer promesas. Pero pueden estar seguros que los dedos me arden de ganas por escribir las reseñas de esas dos series, «The Falcon and the Winter Soldier» e «Invincible», no solo las he encontrado muy interesantes, sino que me parece que son un claro ejemplo de la evolución de los cómics llevados a nuestras pantallas.

Por otro lado quiero continuar comentando sobre juegos de miniaturas, pero voy a darle un pequeño descanso a la Ciencia Ficción, y continuaré con el tema de los suerhéroes.

Y por supuesto todavía tengo un montón de ideas atrasadas de artículos que quiero escribir, como decía en la editorial del mes pasado, tanto que bloguear, tan poco tiempo…

Agradecimientos

Creo que se debe notar desde lejos lo contento que estoy, si no es así, déjenme decirlo claramente. Tenía tiempo que no estaba tan emocionado y tan ilusionado. Tengo muchas esperanzas que este blog continuará mejorando. Y todo lo que vaya mejorando este blog, se traduce en una mejoría también en mi rutina diaria.

Muchas gracias a todos, no estaría en esta situación sin todos ustedes mis estimados lectores. Gracias a quienes comparten nuestros artículos con sus amigos, gracias a quienes hacen sus compras a través de nuestros enlaces. Y sobre todo muchas gracias a quienes nos hacen sus donaciones a través de Patreon, Ko-Fi, o de manera directa. Muchas gracias a todos.

Espero poder continuar haciendo un trabajo que ustedes disfruten.

Les recuerdo que el «Premio DeAbreu 2021» se encuentra en pleno desarrollo, ya hemos recibido un par de historias, pero estamos esperando muchas más. Espero que se animen.

Aquellos de ustedes que quieran apoyar este premio de forma económica, pueden hacerlo a través de nuestra cuenta de Ko-Fi. Todo lo que se obtenga por ese medio hasta finalizado el premio, será dedicado a mejorar los premios en metálico para los escritores.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos