Storytellers Vault, ¡Mundo de Tinieblas se Expande!

White Wolf, los creadores de Mundo de Tinieblas, Vampiro la Mascarada, y tantos otros juegos famosos, han creado “Storytellers Vault” (o la Bóveda de los narradores de historias). Un sitio web en donde puedes comprar y vender contenido original creado por los fanáticos para estos juegos. Además de los libros oficiales.

Al igual que sucedía con el Gremio de los Amos del Calabozo, en el caso de D&D. Los amigos de White Wolf también han ampliado la naturaleza de su licencia. Y han abierto las compuertas de esta “bóveda” para que los fanáticos de todo el mundo compartan y comercien con sus creaciones.

World of Darkness Mundo de Tinieblas

Mundo de Tinieblas ya se está expandiendo con el Storytellers Vault

Solo basta darle un ojo a lo que ya se está publicando en el sitio web, para darnos cuenta que esto será grande. Ya podemos encontrar un montón de nuevos clanes o líneas de sangre. Gran variedad de versiones “nocturnas” de las ciudades que todos conocemos, módulos de aventuras, fotografías para ambientar el juego o ilustrar tus libros, hojas de personajes especiales y muchas nuevas opciones para agregar a tus juegos en este universo.

Si solo eres un jugador que desea obtener algunas adiciones gratuitas, adelante, dale un ojo a todo lo que puedes descargar “pagando lo que quieras“. Ya hay algunos libros en español inclusive.

Pero si tienes una intención más creativa y estás pensando en subir tus creaciones a este sitio web, te recomiendo que primero le des un ojo a las Guías de Contenido. Pues no todas las propiedades de White Wolf están disponible con esta nueva licencia (esperemos que eso cambie pronto).

Entre las propiedades que sí puedes utilizar se encuentran:

Vampire: The Masquerade modern setting.

Vampire: The Dark Ages.

Vampire: The Victorian Age historical settings.

Es decir que por el momento no se puede utilizar cosas como Mago la Ascensión, ni Hombre Lobo, ni Exalted o similares. Imagino que por el momento están experimentando solo con los Vampiros, a ver qué tal les va.

Admito que personalmente no soy muy fanático de Mundo de Tinieblas. Pero aquí en mi ciudad siempre ha sido muy popular. A ver ¿quien se anima a publicar una ambientación con el infame “Barquisimeto Nocturno”? ¡Jajajajaja! ¿Y tú? ¿Ya estás pensando en crear algo para The Storytellers Vault?

Storytellers Vault

Storytellers Vault

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.