Stars Whitout Numbers es un famoso juego de rol con una clásica ambientación de Ciencia Ficción. Incluye Alienígenas, mundos hostiles, puertas hiperespaciales, colonias en la órbita, etc.

El Año es 3200 y el Imperio de la Humanidad ha caído en cenizas.

Las Puertas de Salto cayeron seiscientos años atrás, cortando los enlaces entre la miríada de mundos de la diaspora humana.

Ahora, el largo aislamiento del silencio desaparece cuando los hombres y mujeres regresan a los cielos sobre sus mundos dispersos.

¿Estarás tú entre ellos?

Stars Whitout Number

 

Es un juego de rol ambientado en la vieja Ciencia Ficción. Ese futuro que soñábamos algunas décadas atrás. Inspirado en los juegos de rol de Tom Modvay y Frank Mentzer.

Stars Without Number ofrece a los jugadores y los directores de juego todo un sector estelar completo, ya listo. Además:

Mecánicas clásicas adaptadas para aventuras de Ciencia Ficción en el lejano futuro.

Amplio soporte para que el Director de Juego construya juegos sandbox llenos de aventuras rápida y fácilmente.

Recursos para la creación de mundos que permitan desarrollar planetas y sectores estelares que no dependan de ningún sistema de juegos (muy útil para escritores de Ciencia Ficción también).

100 Semillas de Aventuras y guías para integrarlas con los mundos que has hecho.

Reglas compatibles con la vieja escuela para armas, implantes cibernéticos, naves espaciales y poderes psíquicos.

Regas para jugadores experimentados quienes quieran establecer sus propias colonias, academia de psíquicos, banda de mercenarios o cualquier otra institución.

Descarga Stars Without Numbers Gratis

Puedes descargar este genial juego de rol en Drive Thru RPG de forma gratuita y legal a través de este enlace:

Solo necesitas hacer tu cuenta si no la tienes aún para comenzar a disfrutar de este juego espectacular.

En estos días también se encuentran realizando una campaña de crowdfundign en KickStarter para realizar una segunda edición mejorada. el éxito que han tenido ha sido increíble. Han recaudado el 765% de lo que esperaban y aún les queda el resto del mes de Agosto para seguir recaudando ¡imaginate!

p

Comparte este artículo con tus amigos