Zerg vs Protoss

Montones de noticias interesantes salen de la Blizcon, pero una de las mas interesantes hasta el momento es esta posible nueva unidad para Hearth of the Swarm:

Me imagino la conversación entre un grupo de Marines:

– Oh mira, que bien, encontramos un bunker, ¡refugiémonos!…

– ¡¡¡WTF!!!

– ¡Estamos TAN muertos!

Estoy seguro que esta nueva unidad ha sido idea de la malvada de Kerrigan ¿por qué eres tan malvada Kerrigan? ¿por qué? D:

Entre las otras nuevas noticias interesantes, se encuentran algunos de los MODS que la propia Blizzard ha creado (o promovido) con el Editor de StarCraft II, uno de ellos es, Blizzard DOTA, una renovada versión de DOTA en donde todos los personajes de StarCraft y WarCraft combaten juntos en un juego al estilo DOTA.

Blizzard DOTA

Otro de los Mods es Star Jeweled en donde de forma similar a Bejeweled, tenemos que alinear tres piezas del mismo tipo, la diferencia clave es que la pantalla está dividida en dos mitades, y en la otra mitad, a medida que realizas tus combos, van apareciendo unidades que combaten con las unidades de tu enemigo que también está alineando sus piezas.

StarJewelled

En Left 2 Die, te encuentras compartiendo una base con un aliado, por las noches la base es atacada por peligrosos monstruos, si consigues derrotar a ciertos monstruos especiales, consigues mas “Biomass” esta es utilizada para investigación que te permite construir nuevas unidades.

Left 2 Die

Por último en Aiur Chef tendremos que “cocinar” como en el programa The Iron Chef, pero tendremos que buscar los ingredientes alrededor del mapa.

Aiur Chef

En fin que parece que StarCraft II apenas está mostrando sus posibilidades.

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos