Starcraft el Juego de Rol

Starcraft el Juego de Rol es una serie de libros que puedes descargar de forma gratuita. En ellos nos explican con claridad y detalle la historia del universo de Starcraft (para quienes no la conocían).

El diseño de los libros no es tan atractivo como los PDFs que vimos en el caso de los libros de rol de Warcraft. Pero son funcionales. En primer lugar nos encontramos con una extensa exposición de la ambientación. Y luego nos presentan con multitud de opciones para crear tus pesonajes muy acordes con el universo de Starcraft.

Talentos, habilidades, equipos, etc. Que nos serán familaires a todos los que hemos disfrutado de los videojuegos.

Juego de Rol de Starcraft

Las mécanicas recuerdan mucho a los clásicos juegos de Dado de 20, pero hay que tomar en cuenta las diferencias que agregan las armas, equipos, y nuevas habilidades que son incluidas con esta ambientación.

Los Libros de Starcraft el Juego de Rol

Se trata no solo de un libro, sino de varios PDFs que incluyen detalles sobre los Zerg, los Protoss, los Terran, incluso los Monsruos de Koprulu, los personajes de este mundo, y mucho más.

Amigos es evidente que estos libros no tienen el copyright de Blizzard, pero de seguro la compañía se está haciendo de la vista gorda reconociendo el enorme esfuerzo que está haciendo este fanático.

Sin embargo mi recomendación es que descargen estos libros antes de que cambien de parecer. Ya sabemos como desaparecen estas cosas de la red y luego no se vuelven a encontrar, no pierdan la oportunidad:

Starcraft el Juego de Rol

Cualquiera que tenga un buen par de ojos, de seguro notó que este juego de Starcraft no es el único juego que se encuentra disponible en este sitio web…

En breve publicaré otros artículos reseñando los otros juegos que podemos encontrar en esta genial página.

Si te gustó este artículo, de seguro a tus amigos también les gustará. Comparte este post con ellos en las redes sociales, de seguro te lo agradecerán, y además estarás ayudando a que el blog se vuelva más popular.

Y si eres fanático de los juegos de rol, checa también DriveThruRPG, no creerás la cantidad de material que encontrarás allí, algunos de los libros incluso son gratis:

DriveThruRPG.com

¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Starcraft el Juego de Rol

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.