La Cueva del Lobo

Starborne, Gameplay en Español

Starborne es un MMORTS que los fanáticos de la estrategia venimos esperando desde hace tiempo, lo listamos entre los juegos de estrategia más esperados de 2020, pero ya desde hace varios años atrás lo venimos esperando.

En este juego iniciamos con una pequeña estación espacial que iremos ampliando, en ella construiremos naves espaciales y con estas nos iremos expandiendo a nuevas áreas del espacio.

Se juega de manera similar al clásico OGame, pero la gran diferencia es que aquí tenemos unos gráficos espectaculares, y además las partidas no son tan largas como en OGame, y en tan solo dos meses y medio, saltaremos a la nueva partida.

En el siguiente video tenemos a RockMachine quien nos hace una reseña de los primeros momentos del juego:

Starborne Gameplay en Español

Pues tal y como lo ha dicho Rockmachine, la jugabilidad del juego no es demasiado innovadora, vas desarrollando tu base inicial, debes esperar a que se construyan los nuevos edificios, vas creando naves, atacas a tus competidores, haces alianzas, y vas adquiriendo poder poco a poco. ¿Deseas que las cosas vayan más rápido? Pues tienes que pagar…

Nada nuevo bajo el sol. En su momento yo también disfruté mucho del OGame, y creo que quienes disfrutaron de juegos como ese, también lo harán con este. La gran ventaja aquí como ya lo dije, será la calidad de los gráficos, puedes ver a las naves en toda su gloria, así como también las estaciones, planetas, etc.

Pero para mi la gran razón por la que dejé de jugar este tipo de juegos es que eran eternos, no sé como sea ahora, pero en aquella época el juego se prolongaba infinitamente. En este caso las cosas son distintas, porque sabes que luego de cierto tiempo el juego se termina y se reinicia. Entonces vuelves a arrancar ya sabiendo cómo jugar mejor, con cierta experiencia, etc.

Se trata de un juego Free2Play que pueden probar sin invertir un centavo, denle un ojo en:

Starborne

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil