Que Star Wars es una de las sagas de ciencia ficción más importantes y famosas del cine es obvio. Y también lo es el hecho que el tito Lucas tiene un interés especial en impedir que pase al olvido y por esta razón tiene pensado llevar al cine la saga completa en 3D a partir de 2012 empezando por “La amenaza fantasma” y a razón de película por año.

Pero mientras esperamos la llegada del año que supondrá el fin del mundo para los más pesimistas (y para los Mayas), podemos hacer la espera más corta pues el 16 de septiembre de 2011 (dentro de muy poquito) se comercializará la saga al completo en formato BluRay. Esto significa que por primera vez podremos disfrutar de Star Wars en alta definición desde el sofá de nuestro salón.

Pero, ¿y el precio? Podremos adquirir un set de 9 discos con las 6 películas y más de 30 horas de material adicional en el que se incluyen escenas eliminadas nunca vistas a un precio de 140$ o bien en dos packs de 3 discos cada uno correspondiendo a una trilogía por 70$ respectivamente.

¿Qué pensáis sobre esta maniobra? ¿Saldréis corriendo a comprar este nuevo formato, o esperaréis hasta 2018 a la salida de la saga completa en 3D? Parece que George Lucas se está pasando un poco…

Comparte este artículo con tus amigos