Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “Star Trek Online (trailer)

  • Agosto 13, 2008 at 11:02 am
    Permalink

    Al parecr todos los frikis de los Trekies… son fanaticos hasta donde les alcanza la cartera…

    Y es que este proyecto comercial no tubo en cuanta una cosa… que la mayoria de fans ya son gente mayor.. que la mayoria no juega MMORPG…

    Y el otro juego estrellado, StarGate les esta robando Mucha audiencia…

    De todas maneras.. ya los dos juegos estan publicados como pagos. asi que los vuelve injugables para mi…

    Reply
  • Agosto 13, 2008 at 5:48 pm
    Permalink

    Yo no sé de donde sacas que la gente mayor no juega MMORPG’s, ¿tu sabes todas esas elfas super bellas y super sexys que pululan en los MMORPG’s? bueno, esos son puros viejos barrigones de más de 70 😀

    Ahora más en serio, yo conocí a una pareja que disfrutaba un mundo jugando Anarquía Online y ambos eran bastante mayores.

    El caso de Star Trek Online, lo veo dificil, ¿cómo va a ser el juego? ¿miles de capitanes con miles de naves volando todos alrededor de los mismos sitios una y otra vez? No me cuadra y como preguntaba alguien en Slashdot, cuando subas de nivel ¿en que te vas a convertir? ¿Almirante y a sentarte en una oficina?

    La verdad se necesita más información sobre este juego.

    Y sobre el problemita de los dolares, bueno, ambos sabemos que eventualmente habrá el modo de darle la vuelta a eso 😉

    Reply
  • Agosto 13, 2008 at 6:27 pm
    Permalink

    LOL!!! viejos barrigones de 70!!!! LOOOOL!!!

    Bueno seguro que este MMORPG de StarTrek puede ganarse el record de menos cantidad de mujeres jugandolo…

    Pues mas espero que le del la vuelta a otros mejores juegos… Lease Pirates of the Burning Sea!!!

    Reply
  • Agosto 13, 2008 at 7:14 pm
    Permalink

    Yo de verdad que con el desorden que le veo a los desarrolladores no le veo buen futuro a este juego, sacar un juego no es facil, se necesita dinero, mucho dinero y estos tipos no han sabido administrarse, se necesita apoyo de la distribuidora y esta gente baila de unna distribuidora para otra como si estuviesen bailando regaetton, se necesita una enorme campaña publicitaria y ya ves que de este juego nadie está hablando.

    Que va mi pana, no se haga ilusiones con esto. Yo no pienso que este juego tenga mucho chance, y eso si es que llega a salir.

    Ahora lo de las mujeres en los MMORPG me sorprende bastante, si bien es cierto que la mayoría de las chicas son tipos, no cabe duda que este género ha cautivado a muchas mujeres, yo pienso que es el aspecto social, recuerdo que en Anaquía con frecuencia veias las plazas, las calles y los jardines llenos de grupos de muchachas simplemente conversando (eso era ants cuando había gente jugando anarquía) tu te les aacercabas y las invitabas a jugar, mira vamos a matar jefes, o vamos a hacer una misión, o vamos a meternos en un calabozo o vamos a explorar, etc. y las tipas decían que no, cuando uno les preguntaba ¿y que están haciendo? ellas respondían, conversando, y podían pasar días sin que las tipas mataran a un solo monstruo, pasaban todos los días conversando, esas eran las que yo reconocía como verdaderas mujeres, la prueba de que usaran el MMORPG como un messenger era suficiente 😀

    Además en juegos como Anarquía o WOW o Conan o Piratas que les dan el chance de vestirse de mil manerqas diferentes, es evidente que les debe recordar los jueguitos de vestir a la Barbie 😀

    De verdad pienso que las chicas deberían darle un chance a estos juegos o al Second Life, creo que se divertirían mucho.

    Reply
  • Agosto 13, 2008 at 8:35 pm
    Permalink

    Desde que mi mi hermano del alma.. me dio la razon de por que siempre jugaba con personajes fememninos… siempre pienso que detras siempre hay un hombre…

    “Si voy a pasarme horas y horas viendo el personaje por detras… prefiero mil veces que sea el culo de una mujer…” Algo obvia la razon.. pero alli es cuando yo me voy mas purista y que el personaje deberia ser un avatar o alter ego en el MMORPG…

    pero bueno.. hay de todo.. Mas risa me da los tipos con elfas oscuras de Lineage II que se la lanzan que son asi en la vida real.. para que les dieras adena o soulshot.. jajaja

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.