Star Saga – Hermoso Juego de Miniaturas

Star Saga es un espectacular juego de mesa de miniaturas con temática de Ciencia Ficción. A diferencia de otros juegos que nos presentan la escenografía directo en el tablero, en Star Saga nos presentan miniaturas de las puertas, los ordenadores, los generadores, etc. Logrando así un efecto muy hermoso.

En el siguiente video, los amigos de El Club del Dado, nos hacen una completa reseña de este juego:

Star Saga Reseña en Español

Como podemos observar, se trata de un juego muy versátil, que podemos jugar con director del juego, en modo cooperativo, o en solitario. También te otorga bastante libertad a la hora de armar tu equipo de héroes, al hacerlo por puntos o siguiendo las recomendaciones de la aventura.

Imagino que no todos los combates se jugarán en espacios tan estrechos (quizá me equivoque) pero es interesante ver la importancia que le han dado al movimiento y posicionamiento táctico.

A diferencia de lo que pasaba en el caso de The Undercity que comentábamos hace poco, aquí las miniaturas sí han sido pintadas en muchas ocasiones, veamos algunos ejemplos:

Galería de Star Saga

Puedes encontrar a Star Saga en Amazon:

Star Saga parece estar disfrutando de bastante éxito por la cantidad y variedad de expansiones que Mantic le ha sacado. Tenemos desde expansiones al equipo de héroes, hasta nuevas aventuras completas. Además de detalles como la pantalla del director de juego, o dados adicionales exclusivos para este juego.

Star Saga Agents of the Corporation

Incluye 12 nuevas miniaturas de esbirros para la Corporación

Star Saga: The Devil’s Betrayal Expansion

Una nueva aventura que incluye dos nuevos mercenarios, dos nuevos jefes, y quince esbirros, así como nuevos elementos de tablero y contadores.

Tus mercenarios serán enviados a Kyoorani Prime un planeta controlado por los rebeldes.

Star Saga: Retake The Blackstar Station

Igual que la anterior incluye dos nuevos mercenarios, dos nuevos jefes enemigos y quince esbirros. Al igual que nuevas piezas de tablero, y piezas para el juego.

Pero en esta ocasión tus mercenarios se enfrentan a esa suerte de temibles roedores espaciales, los Veer-myn.

Star Saga: The Terror in The Deep

Tu equipo de mercenarios se transporta a las profundidades oceánicas de un planeta en donde se han instalado unos misteriosos aliens.
También incluye dos nuevos mercenarios, dos nuevos jefes enemigos, y 18 esbirros.

Al igual que losetas de tablero, cartas, tokens, etc.

Character and Mission Creator Expansion

Esta es una expansión curiosa, pues aparte de incluir seis nuevas miniaturas, también te permite crear tus propios mercenarios y misiones. Pero ojo, no te limita a las seis miniaturas que trae, te invita a crear tus mercenarios usando cualquier otra miniatura de Warpath.

Y ese es un detalle muy interesante, que estas miniaturas, vienen en la misma escala que Warpath, así que puedes usarlas en tu Wargame también.

Los invito a que le den un ojo a este magnífico juego de miniaturas, a mi juicio uno de los mejores.

Muchas gracias a todos los que comparten nuestros enlaces con sus amigos en las redes sociales, así están ayudando a que el blog continúe creciendo.

Si te gustan los Juegos de Mesa, dale un ojo a nuestro Grupo de facebook: Juegos de Mesa en Español.

Recuerda que al hacer tus compras a través de estos enlaces, una pequeña parte de las ganancias me quedan a mi, muchas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Star Saga – Hermoso Juego de Miniaturas»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.