Spider-Man: Into The Spider-Verse ¿El Próximo Éxito de Marvel?

Una de las películas más esperadas de este año es Spider-Man: Into The Spier-Verse, una película de animación CGI (de muy buena calidad) que en un principio parecía ser la historia del encuentro entre Miles Morales, y el Spider-Man original, Peter Parker. Pero a medida que nuevos trailers y noticias han ido saliendo, descubrimos que no son solo ellos dos. Sino que hay una multitud de versiones de Spider-Man en esta película.

Como regla general y hasta ahora, las películas animadas de Marvel, eran bastante humildes, y pasaban por debajo de la mesa. Pero en esta ocasión parece que han sacado toda la artillería pesada y nos va a presentar un gran esfuerzo a nivel de guión, arte, diseño, y hasta marketing. Estoy seguro que muy pronto tiendas como Nosoloposters estarán vendiendo los posters y afiches de esta película como pan caliente.

Primer Trailer de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Como puede verse se trata de un Miles, joven y sin experiencia en el “oficio de ser Spider-Man”. Pero como veremos también en los siguientes trailers, le tocará aprender rápido, pues los enemigos no se harán esperar.

Esta película se estrena el 13 de Diciembre de 2018 en Singapur, y a partir de allí continuará en otras salas alrededor del mundo.

Como ya dije este film tendrá muchos otros personajes aparte de Miles y Peter, pero ¿estará Spider -Ham también?

Spider-Man: Into the Spider-Verse, Segundo Trailer

¡Puedes apostar a que sí! Y no solo tendremos a Peter Porker, sino a Spider-Gwen, Spider-Man Noir, e incluso a la pequeña Penny Parker y su robot (es un tachikoma, no lo neguemos).

No son tantos personajes como en otras historias del Spider-Verse, pero me contenta ver a estos personajes juntos.

Marvel tiene una oportunidad perfecta para destacar en animación, y no está dispuesta a dejarla pasar. Solo hay que fijarse en los diferentes diseños de cada uno de los personajes. Es como si cada uno tuviera un estilo de animación diferente. Por ejemplo observen lo distintos que son Spider-Man Noir y Penny, hasta parece que la luz los afecta de forma distinta.

Al ver esta calidad de animación me pregunto, ¿qué irá a hacer DC? Pues era quien hasta ahora mantenía la delantera en esta área, pero queda claro que tendrán que mejorar mucho para volver a superar.

Spider-Man: Into the Spider-Verse, Tercer Trailer

Sin duda Marvel está haciendo un gran esfuerzo para retornar a Spider-Man a los niveles de popularidad que tuvo años atrás. No solo se vienen en camino películas como esta, o Spider-Man Far from Home, la cual esperamos para el año que viene. sino que ademas no hace mucho salió un video juego que ha resultado muy exitoso. Y por si todo eso fuera poco, también se está publicando en estos días Spider-Geddon, un gran evento en el universo de los cómics de Marvel, en donde también observamos la reunión de diferentes versiones de Spider-Man.

Estoy seguro que el marketing no se hará esperar y pronto veremos multitud de posters de Marvel Comics promocionando a Spider-Man y su Spider-Verse.

¿Cual es tu opinión de Spider-Man: Into the Spider-Verse? ¿También lo estás esperando con ganas? ¿Cual es tu personajes favorito hasta ahora?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.