Sobre los Comentarios en el Blog

Pienso yo que si la cantidad de personas que comenta normalmente en el blog, son unos 4 o 5 cuando mucho, y tenemos a 5 a favor de quitar JS-Kit comment y 1 en contra (esta bien lo admito fui yo). Creo que queda bastante claro cual es la pocisión de la comunidad.
Así que busqué los medios de quitar JS-Kit del blog, pero no encontré ningúna forma de hacerlo. Incluso miré el código por mi mismo, pero debo admitir que aunque vi la parte de este que contenía laas instrucciones de JS-Kit, no me atreví a cortar por mi mismo.
Así que me comuniqué con la atención al cliente de ellos y para poder remover el código, tuve que darle privilegios de administrador a su agente ¿que tal? Y lo mas cumbre es que en la página web de ellos dice que instalarlo y removerlo es sumamente sencillo, claro que es sencillo, lo tienen que hacer ellos 😀
Efectivamente fueron capaces de remover su codigo, aunque tardaron bastante, el problema vino cuando al revisar los comentarios en La Cueva, descubro que están vacios…
Por supuesto aquello me dolió mucho, muchas estadisticas y muchas visitas y mucho numerito, si un blog no tiene comentarios es peor que un blog vacío. Así JS-Kit se queda por un tiempo mas, ellos me han dicho que están intentando resincronizar mis comentarios de blogger con los de JS-Kit, esperemos que sea cierto.
De lo contrario, pues tendremos que quedarnos sin todos esos comentarios que han hecho en el pasado, se hará el sacrificio para que puedan comentar con mayor facilidad en el futuro.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7144

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.