Pienso yo que si la cantidad de personas que comenta normalmente en el blog, son unos 4 o 5 cuando mucho, y tenemos a 5 a favor de quitar JS-Kit comment y 1 en contra (esta bien lo admito fui yo). Creo que queda bastante claro cual es la pocisión de la comunidad.
Así que busqué los medios de quitar JS-Kit del blog, pero no encontré ningúna forma de hacerlo. Incluso miré el código por mi mismo, pero debo admitir que aunque vi la parte de este que contenía laas instrucciones de JS-Kit, no me atreví a cortar por mi mismo.
Así que me comuniqué con la atención al cliente de ellos y para poder remover el código, tuve que darle privilegios de administrador a su agente ¿que tal? Y lo mas cumbre es que en la página web de ellos dice que instalarlo y removerlo es sumamente sencillo, claro que es sencillo, lo tienen que hacer ellos 😀
Efectivamente fueron capaces de remover su codigo, aunque tardaron bastante, el problema vino cuando al revisar los comentarios en La Cueva, descubro que están vacios…
Por supuesto aquello me dolió mucho, muchas estadisticas y muchas visitas y mucho numerito, si un blog no tiene comentarios es peor que un blog vacío. Así JS-Kit se queda por un tiempo mas, ellos me han dicho que están intentando resincronizar mis comentarios de blogger con los de JS-Kit, esperemos que sea cierto.
De lo contrario, pues tendremos que quedarnos sin todos esos comentarios que han hecho en el pasado, se hará el sacrificio para que puedan comentar con mayor facilidad en el futuro.

Comparte este artículo con tus amigos