Smash And Grab – Nuevo Corto de Pixar estilo Wall-E

Smash and Grab es un nuevo corto de Pixar. Que recuerda mucho a su película Wall-E. Al igual que en aquella historia, nos presentan un universo de robots. Pero en lugar de una enorme nave espacial, el escenario de este corto será un extraño planetoide con largas estructuras y un tren que lo recorre en toda su extensión.

Smash and Grab

Me encantó, es genial la manera que tienen de inspirarnos sentimientos estos robots de pixar con apenas unos pocos gestos en sus rostros mecánicos.

En este caso los personajes son mas metálicos. Similares a los robots clásicos como los de las portadas que McQuarrie hizo para los libros de Asimov o los de la clásica película Metrópolis.

Pero me dejó curioso este corto. De alguna manera me gustaría conocer más de ese misterioso mundo que estos dos robots se lanzan a explorar.

¿Y a ti te ha gustado?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.