Sisters of Battle en SoulStorm

Tal y como venía diciendo la segunda raza para SoulStorm es “The Sisters of Battle.”
La esperada tercera expansión de Dawn of War, SoulStorm, traerá a los Dark Elf y a las Sisters of Battle. Incluirá una campaña dinámica similar a la que jugamos en en Dark Crusade pero en esta ocasión abarcará varios planetas y lunas, la conquista de ciertos territorios traerá ciertos beneficios, pero además la conquista de un planeta completo traerá beneficios adicionales, brindando así una nueva vuelta de tuerca a la estrategia del juego.
El juego además traerá combate aereo, que no habíamos podido disfrutar con anterioridad en ninguna de las expansiones.

La noticia más interesante que nos trae gamespot sin embargo es que, si SoulStorm se vende tan bien como Dark Crusade será muy posible que venga ¡otra expansión adicional! ¿Se imaginan?

Las Sisters of Battle tendrán la capacidad de utilizar los recursos para ganar “Fé” y obrar milagrosos actos en el medio del campo de Batalla.

Los Dark Eldar por su lado podrán consumir las almas de sus enemigos como si estas fuesen un recurso más.

el artículo completo en Gamespot por Jason Ocampo

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

8 thoughts on “Sisters of Battle en SoulStorm

  • Octubre 26, 2007 at 6:20 pm
    Permalink

    El Budismo, base, el mas radical y ortodoxo si es religión, basado justo en la definición que das. Mas la rama Soto Zen, es una filosofía de vida. Pues si, me falta The Matrix jejeje. Claro que vi las peliculas, lei los libros e incluso jugué los juegos de Dune. Un abrazo, gracias por leerme.

    Reply
  • Octubre 29, 2007 at 7:45 am
    Permalink

    Wiiiiii! hermanas de la batalla!

    La verdad que esperaba mas a los necrones, pero ya quiero jugar con ellas y usar su sagrado poder contra las fuerzas del caos! esos dark eldar estan cheveres para ser devastados XD

    Reply
  • Octubre 29, 2007 at 11:20 pm
    Permalink

    y ¿que te parece la capacidad de usar unidades aereas? el juego va a cambiar bastante con esta habilidad

    Reply
  • Octubre 29, 2007 at 11:46 pm
    Permalink

    La verdad… personalmente no me gusta que agreguen la parte aerea al juego y mas que interactue con las unidades en el suelo, eso era lo divertido del juego controlar territorios y que las cosas cayeran de golpe desde el espacio o por firehwak de paso… eso me gustaba por encima de starcraft… ahora el juego se centrara en ataques aereos que no te dejaran construir tu ejercito… si quieren que el juego quede bueno que lo aereo sea unidad de apoyo que de dos disparos se cae… pero dudo que lo hagan asi.

    Todo esto es debido a que GW para el juego de mesa va a sacar el juego de naves armables (floorhammer) que es bastante caro y le quieren dar este impulso…

    Esperemos que no lo dañen la verdad.

    Reply
  • Julio 27, 2010 at 2:12 pm
    Permalink

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Reply
  • Julio 27, 2010 at 2:14 pm
    Permalink

    alguno de uds me pueden explicar como usar los poderes adicionales de cada civilizacion???? es q necesito entender lo de las tropas de despliegue rapido de los cuervos sanguinarios o blood ravens¡¡¡¡

    Reply
  • Julio 27, 2010 at 5:26 pm
    Permalink

    No entiendo muy bien tú pregunta, creo que lo que tienes que hacer es desarrollar una construcción, workshop, creo.

    Reply
  • Agosto 4, 2010 at 8:48 pm
    Permalink

    no pana a entendi¡¡¡ antes de empezar una partida uno puede empezar con tropas adicionales con lo que dice despliegue rapido¡¡¡es como cuando uno va a colocar bases avanzadas le do a la izquierda aparede despliegue rapido….

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.