Sin Disco Duro

Traicioneramente y con mala intención mi disco duro falleció este fin de semana, pasará algún tiempo hasta que vuelva a actualizar.
Intentaré volver lo más pronto posible.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 thoughts on “Sin Disco Duro

  • Febrero 6, 2008 at 11:17 am
    Permalink

    Chamo y toda la información??

    Tenias respaldo?

    Hay un programa, el Stellar data recovery que es muy bueno, lento pero muy bueno que sirve para recuperar data de discos duros dañados.

    Yo lo tengo, tu me dices y te lo paso. Saludos.

    Reply
  • Febrero 6, 2008 at 12:17 pm
    Permalink

    Como este tipo de cosas ya me había pasado antes, afortunadamente ya había respaldado casi todo. Evidentemente siempre se pierden cosas, pero todo es recuperable, no se perdió nada esencial.
    Lo que me duele más tal vez es tener que configurar el opera otra vez y todas las otras configuraciones que tendré que hacer para poner mi computador a punto otra vez.
    Agradezco mucho tu interes Lobito, pero además veo dificil que se pueda recuperar nada de este disco por que está completamente muerto, el computador nisiquiera lo detecta. 🙁

    Reply
  • Febrero 6, 2008 at 3:38 pm
    Permalink

    Para eso estamos… entre todos nos ayudamos…

    Pero si la PC no reconoce el Disco.. nada… ahora tienes un lindo pisapapeles! XD

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.