La Cueva del Lobo

Sideshow en la SDCC 2018

Sideshow es la marca de las espectaculares estatuas de colección que de seguro ya conoces. Pero además también producen muchas otras cosas. Tales como arte original, libros, joyería, y mucho más.

En la reciente San Diego Comic Con (SDCC), Sideshow realizó una exposición espectacular de muchos de sus trabajos. Y el canal Secret Sanctuary tuvo la oportunidad de asistir a esa convención y nos hace un muy completo tour en los siguientes dos videos:

San Diego Comic Con 2018 Sideshow Tour, DC y Marvel

Creo que lo más impresionante de este primer video fue comparar los tamaños de estas estatuas con las personas que las rodeaban. ¡Son verdaderamente enormes! Es asombroso.

El amigo de Secret Sanctuary parecía bastante molesto con las estatuas que poseían piezas de tela. Es un coleccionista muy experimentado y creo que debe respetarse su opinión. Pero ¿no es mucho más realista de ese modo? Claro no es que estas estatuas necesiten más detalle. Son increíbles.

Si bien este primer video nos mostró (principalmente) a los personajes de los cómics de DC y Marvel (entre otras cosas). En el segundo video veremos una sección dedicada a los personajes de Star Wars, entre muchas otras cosas.

Sand Diego Comic Con Sideshow Tour, Star Wars

Algo de exceso de luz en este segundo video, muchos reflejos en los cristales al principio. Pero posteriormente mejora.

Unas bellezas absolutas todas las figuras y estatuas que vemos en este segundo video. Hay algunas que realmente te quitan el aliento. Por ejemplo la de Yoda me dejó con la boca abierta. ¡Hasta el cabello! Los amigos de Sideshow son realmente expertos en crear estas estatuas.

A continuación les presento algunas galerías en donde podrán ver en mayor detalle la variedad de figuras que están creando:

DC Comics

DC Comics Estatuas Coleccionables

Harley Quinn DC Comics Sixth Scale Figure – $249.99

from: Sideshow Inc.

Aquí hay versiones de nuestro héroes favoritos para todos los gustos, desde el Batman de la serie clásica de los 60’s hasta la versión más actual de Rebirth.

¿Y Harley Quinn? Tienen versiones de Harley Quinn como las busques.

Marvel Comics


Exclusive Groot Marvel Life-Size Figure – $143.00

from: Sideshow Inc.

¡I’m Groot! ¡Oh sí! Esta va a la lista de deseos.

Pero ¿vieron todas esas bellezas? ¿No son un auténtico espectáculo? Con la variedad y cantidad de personajes que tiene Marvel, aquí hay opciones para todos.

Masters of the Universe


She-Ra Masters of the Universe Statue – $439.99

from: Sideshow Inc.

Es impresionante lo que consiguen realizar. Para quienes somos verdaderos fanáticos de estas franquicias es maravilloso saber que estas estatuas están disponibles. Aunque OJO, las estatuas de He-Man y Skeletor, todavía están en proceso.

Star Wars


Luke Skywalker Star Wars Sixth Scale Figure – $229.99

from: Sideshow Inc.

¿Eres fanático de las precuelas? ¿Cual es tu personaje favorito de las secuelas? ¡Aquí tienes personajes hasta de la Vieja República! De nuevo opciones para todos los gustos.

Muchas Otros Universos


Marty McFly Back to the Future Sixth Scale Figure – $234.99

from: Sideshow Inc.

Pero DC, Marvel, Star Wars y Masters of the Universe son apenas algunos de los muchos universos que Sideshow está abordando con sus creaciones, también tiene a Teenage Mutant Ninja Turtles, Transformers, Alien, Predator, The Munsters, e incluso están desarrollando su propio universo original «Court of the Dead«.

Lo mejor es que de ahora en adelante estaré vendiendo todas las creaciones de Sideshow por aquí por el blog, así que de seguro verán muchas más de estas bellezas por aquí.

Y recuerda, cuando adquieres cualquiera de estos productos a través de los enlaces de la Cueva del Lobo, nos estás ayudando para que continuemos mejorando, muchas gracias.

Salir de la versión móvil