Shiptember 2018

Shiptember 2018 ya pasó, veamos algunas de las espectaculares naves espaciales que los fanáticos de LEGO crearon durante el mes de Septiembre para celebrar esta fecha:

Asombrosas Naves Espaciales en LEGO Shiptember 2018

Autenticas bellezas sin duda. Aunque me da la impresión que se lucieron más durante el año pasado. De hecho me parece que el año pasado se habló más de Shiptember que este año.

Algunas de las que más me llamaron la atención fueron:

Colony Ship "Exodus Black" - Destiny 2
Antigona Class Light Frigate
GR-75 Medium Transport 01
Solardust Heavy (LDD Building Instructions) by  Talebuilder

Cada una de esas imágenes está conectada a los perfiles de Flickr de sus respectivos creadores. Les recomiendo mucho que se den un paseo por cada uno de esos perfiles, porque aparte de lo que crearon en Septiembre, estos amigos se destacan creando modelos de todo tipo y de una excelente calidad.

Antes de terminar quería mostrarles otro video en donde se muestra una detallada flota de naves “microescala,” así entre paréntesis porque las naves en realidad son inmensas. Estas naves no fueron creadas específicamente para Shiptember 2018. Pero se mostraron en el reciente Bickworld Chicago 2018.

Detalladas Naves en LEGO Microescala en Brickworld Chicago 2018

El creador de estas bellezas es  Ben Hauger. Checa su perfil en Flickr también porque sus creaciones son un espectáculo.

Para terminar, señalo que la imagen de portada es The Valzaleer por AdNorrel.

Espero que lo hayan disfrutado amigos. ¿Qué naves de LEGO han visto recientemente que les llamó la atención? Déjala en los comentarios.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “Shiptember 2018

  • Octubre 11, 2018 at 3:48 pm
    Permalink

    Qué pasada! Qué preciosidades!
    Gracias, un saludo.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.