¡Ser Klingon es tan cool!

Esta publicidad Klingon está tan buena que quiero ser Klingon también, ¿qué será lo que canta la niña? No lo sé pero debe ser heroico y grandioso, me perdiste humanidad, al primer chance me paso al bando ganador, ¡los Klingon! 0_0

Al final del video aparecen unas misteriosas letras, creo que dice:

http://www.klingon.org/

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “¡Ser Klingon es tan cool!

  • Octubre 28, 2009 at 10:25 am
    Permalink

    Pues no creo que diga eso…

    Si te fijas bien la penúltima letra (que debería corresponder a la “o”) no es igual a la penúltima letra antes del punto que también debería ser una “o”…

    Claro que no se como se escribe “klingon” en klingon y de allí debe poder explicarse que no coincide la cantidad de letras…

    Pero si es muy interesante y aleccionador el video, donde firmo para que me den una de esas espadas o cuchillos tan originales?

    XD

    Reply
  • Octubre 28, 2009 at 3:51 pm
    Permalink

    Este vídeo me ha sorprendido por su calidad. No se quién lo ha hecho pero se nota que tiene habilidad 🙂

    Yo, que soy muy joven, no me enganché a la serie original de Star Trek. De hecho, he empezado a interesarme por ella a raiz de la pe´licula de J.J.Abrams (del 2009).

    Es más, salí del cine encantado, y al volver a casa lo primero que hice fué localizar una maqueta de la Enterprise por internet y la compré.

    A ver si hacen una segunda parte… seguro que si.

    Por cierto, ya vi ste que estaba haciendo una semana temática de Star Wars. Ya han pasado 7 dias y he recopilado 7 de los mejores vídeos/montajes relacionados con la saga.

    Te dejo con el link por si quieres verlo.
    kaisercienciayficcion.blogspot.com/

    Nos vemos!

    Reply
  • Octubre 28, 2009 at 8:10 pm
    Permalink

    Yo creo que este video o es publicidad viral para la próxima película, o tal vez sea del próximo MMO, total que es cierto, la calidad del video es sospechosamente buena y están utilizando un montón de simbolos y contenido full de copyright.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.