Dinero en Publicidad

Como todos sabemos el año pasado casi no se celebra el 2º Concurso de Ciencia Ficción de La Cueva del Lobo, por una sencilla razón, la publicidad no estaba dando prácticamente nada, había una crisis a nivel mundial y esto se notó en todas partes. Afortunadamente nuestra comunidad nos salvó y permitió que el concurso se diera, de nuevo gracias a Oscar Eslava y Eduardo Romero (Cidroq) por su apoyo y a todos los que permitieron que se diera.

Pero este año, la economía parece estar mas recuperada, las visitas han aumentado bastante con el apoyo de nuestros nuevos autores y nuestras ganancias por publicidad están mejorando perceptiblemente. en estos momentos nos encontramos en 8.12 $, y podemos retirar el dinero cuando lleguemos a los 10 $, pero lo mejor es que tenemos un promedio de 0.26 $ en los últimos cinco días en uno solo de nuestros banners publicitarios.

¿Entonces? ¿Qué significa esto? ¿Será que vamos a poder arrancar con el Concurso de este año pronto? Espero que sí, y estoy seguro que con sus visitas y con su apoyo este va a ser el mejor concurso de todos 😀

Comparte este artículo con tus amigos